Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#162100 - 18/06/13 06:53 PM herpe zóster
eslabon Desconectado
nuevo

Registrado: 18/06/13
Mensajes: 1
tengo mas de mes y medio con herpe zoster , mi medico me dijo que era un herpe zoster ienterno ya que no me broto.he estado con el tratamiento pero el ardor en la piel a ratos me disminuye y a ratos me vuelve , quisiera saber q puedo hacer

Arriba Responder Citar
#163557 - 02/08/13 08:11 AM Re: herpe zóster [Re: eslabon]
A. Verdun
No registrado


El zoster sin herpes es un aspecto controvertido de la enfermedad. Se define como un cuadro de dolor de distribución metamérica no acompañado ni precedido del exantema típico del zoster, y en el que no se demuestra otra alteración orgánica como causa del dolor.

Lo primero, en su caso, sería que su médico, a través de las pruebas serológicas disponibles confirmará el dgco.

Pruebas serologicas:
-. prueba de fijación de complemento
-. Las pruebas de ELISA son las más generalizadas;
-. prueba de látex

Si el dgco está confirmado, estariamos ante una Neuralgia PostHerpetica y el tto se sustenta en:
-. Antidepresivos triciclicos
-. Gabapentina
-. Pregabalina
-. Analgesicos opioides.
-. Topicamente: capsaicina y lidocaina.

Es su medico quien debe determinar cual es el tto mas apropiado.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#200410 - 12/06/17 11:42 PM Re: herpe zóster [Re: eslabon]
carvas Desconectado
nuevo

Registrado: 12/06/17
Mensajes: 2
Hola,
Hay varios tratamientos que pueden ayudarlo a aliviar los síntomas, aunque aun no tenga lesiones visibles.
Puede ver todas las informaciones en esta página: https://saludtotal.net/tratamiento-de-herpes-zoster/
Verá que la información está muy completa, entonces espero que le sea de ayuda.
Un cordial saludo.
_________________________
Tips y consejos sobre salud natural: https://tusaludtotal.com.

Arriba Responder Citar
#208368 - 07/11/19 08:20 AM Re: herpe zóster [Re: eslabon]
keysbump Desconectado
nuevo

Registrado: 07/11/19
Mensajes: 1
Los medicamentos solo disminuyen el dolor, tendrías que consultar nuevamente a ver si te aumentan la dosis. Suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar