Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#149555 - 08/10/12 11:33 AM Sensación rara en el pecho.
Anonimo
No registrado


Hace como 3 o 4 días a la hora de dormir siento una molestia muy extraña en el pecho, es como un vacío, y siento latidos fuera de lugar que cuando me tomo el pulso se siente normal pero al tomar mi pecho se siente irregular, cada vez que estoy a punto de conciliar el sueño me viene la sensación de vacío y me entra el miedo y no puedo dormir.

No se si sea ansiedad, peru es tan desagradable que me da miedo y el resto del día siguiente la paso muy aturdida, con ansiedad, con miedo, dolores en e cuerpo, y esa sensación de vacío en el pecho, no experimento ningún tipo de dolor en el área, es solo esa extraña sensación.

Tengo 19 años, hace un par de años de hicieron un electo del corazón y salió bien, llevo varios meses con episodios desagradabas de miedo y ansiedad.

Arriba Responder Citar
#169793 - 14/02/14 03:18 AM Re: Sensación rara en el pecho. [Re: Anonimo]
Luis Cervetto
No registrado


Hola yo también tengo algo así, y me diagnosticaron ansiedad, pero unido a ese síntoma me detectaron colesterol y triglicéridos altos, según el médico la ansiedad y stress conducen a un desequilibrio en el organismo, visita un buen médico que te haga los despistajes necesarios y trata de llevar una vida mas tranquila, podrías conseguirte un perro para que salgas a pasear por las noches a mi me resultó.
Suerte.

Arriba Responder Citar
#169796 - 14/02/14 04:10 AM Para nada lo que narran es por mala dieta y estrés [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Solo una precisión. . .

Lo que indica padecer es por mala dieta y un déficit en los niveles de Magnesio en su dieta.

Si es de su interés solo agregué estos datos:

Su edad, peso, estatura y tipo étnico.

Con esto evaluó sus necesidades y le indicó que hacer para solucionar sus déficit nutricionales.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#173197 - 17/05/14 02:42 AM Re: Sensación rara en el pecho. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Me darías tu correo? Yo tengo 25 años y me pasa algo bastante parecido y me gustaría saber progreso en este tema (ya que pasaron 2 años).

Gracias. :)

Arriba Responder Citar
#191417 - 09/01/16 04:29 AM Re: Sensación rara en el pecho. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo senti lo mismo cuando perdi a mi papa.espero lo hayas superado. saludos puedes leer depersonalizacion.

Arriba Responder Citar
#206602 - 07/05/19 07:59 PM Re: Sensación rara en el pecho. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 19 años y me pasa exactamemte lo mismo, no se que es. Si tu lo sabes ya dimelo porfavor

Arriba Responder Citar
#207072 - 26/06/19 03:31 PM Re: Para nada lo que narran es por mala dieta y estrés [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 24 años, desde hace unos años he presentado punsadas en diferentes partes del pecho,aumento de la presión arterial y una presión muy fuerte también en el pecho que no se quita, esta ahí precente todo el tiempo
A estos síntomas se ha sumado una sensación de vacío , he averiguado y se le llama pausa compensatoria del corazón
Un latido llega antes de tiempo(LATIDO PREMATURO)
El cuál es cada vez más constante y me sube la presión arterial cada vez que pasa

En los exámenes de sangre, electrocardiograma,ecocardiograma,y radiografía de torax salgo bien

Pero tengo ésos síntomas a diario, en movimiento y en reposo

Que puede ser??? Gracias

Arriba Responder Citar
#208433 - 18/11/19 09:44 PM Re: Sensación rara en el pecho. [Re: Anonimo]
Paulissa Desconectado
novato

Registrado: 17/05/17
Mensajes: 48
Hipocondriaca. Tambien puede ser un problema muscular.
_________________________
dietas bajar de peso

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar