Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#181989 - 15/01/15 01:09 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
LeoAkka Desconectado
nuevo

Registrado: 15/01/15
Mensajes: 1
Hola,
Me gustaría compartir mi experiencia con un tratamiento para Vitíligo que me ha dado muy buenos resultados. Hacía tiempo que había oído hablar de las [b]clínicas Lumiderm[/b] porque se dedican exclusivamente al Vitíligo y al navegar en su página web vi que si no vives en España o no puedes acudir a sus clínicas, ofrece también una consulta on line. Su página es [url=http://goo.gl/NZnrHD]Mi consulta|Lumiderm[/url]. Me decidí a probar, ya que el precio es muy asequible y como ya mencioné te asesoran on line, sin tener que acudir a la consulta.
La base del tratamiento es luz uvb con una lámpara en casa, combinada con Protopic, y la clave está en que te asesoran sobre cómo utilizar la lámpara con unas pautas personalizadas que hasta el momento nadie me había dado, según tu tipo de piel etc. Enseguida me inspiraron mucha confianza por la profesionalidad y la amabilidad en el trato, y me resultó muy fácil hacer el tratamiento porque están continuamente pendientes de tu evolución, resuelven muy rápido las dudas etc.
Yo llevo con Vitíligo desde los 12 años. He probado mil maquillajes y bastantes tratamientos, pero el que mejor me ha resultado es el de Lumiderm. En tres meses tenía la cara repigmentada, que es lo que más me molestaba, y ahora estoy notando mejoría también en codos y axilas. Es la mejor decisión que he tomado, porque estoy realmente contento con los resultados, de verdad merece la pena.
Estoy muy agradecido al Dr. Overbeck y su equipo de Lumiderm porque gracias a ellos he conseguido poder salir a la calle sin preocuparme por las miradas de los demás, y lo recomiendo de verdad a todos aquellos que estén sufriendo por esta enfermedad.
Os deseo mucha suerte.

Arriba Responder Citar
#182344 - 25/01/15 04:41 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola La melagelina Plus es un tratamiento cubano, muy efectivo a una amiga le fue muy bien con ese tratamiento, sus manchas casi han desaparecido. y por un precio muy económico. Si quieren mas información sobre como obtener el medicamento, escríbeme a psicologiandreamaria@gmail.com

Arriba Responder Citar
#182642 - 03/02/15 05:46 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Me gustaría compartir mi experiencia con un tratamiento para Vitíligo que me ha dado muy buenos resultados. Hacía tiempo que había oído hablar de las [url=http://goo.gl/NZnrHD]Clínicas Lumiderm[/url] porque se dedican exclusivamente al Vitíligo y al navegar en su página web vi que si no vives en España o no puedes acudir a sus clínicas, ofrece también una consulta on line. Me decidí a probar, ya que el precio es muy asequible y como ya mencioné te asesoran on line, sin tener que acudir a la consulta.

La base del tratamiento es luz uvb con una lámpara en casa, combinada con Protopic, y la clave está en que te asesoran sobre cómo utilizar la lámpara con unas pautas personalizadas que hasta el momento nadie me había dado, según tu tipo de piel etc. Enseguida me inspiraron mucha confianza por la profesionalidad y la amabilidad en el trato, y me resultó muy fácil hacer el tratamiento porque están continuamente pendientes de tu evolución, resuelven muy rápido las dudas etc.

Yo llevo con Vitíligo desde los 12 años. He probado mil maquillajes y bastantes tratamientos, pero el que mejor me ha resultado es el de [b]Lumiderm[/b]. En tres meses tenía la cara repigmentada, que es lo que más me molestaba, y ahora estoy notando mejoría también en codos y axilas. Es la mejor decisión que he tomado, porque estoy realmente contento con los resultados, de verdad merece la pena.

Estoy muy agradecido al Dr. Overbeck y su equipo de Lumiderm porque gracias a ellos he conseguido poder salir a la calle sin preocuparme por las miradas de los demás, y lo recomiendo de verdad a todos aquellos que estén sufriendo por esta enfermedad.

Os deseo mucha suerte.

Arriba Responder Citar
#184608 - 13/04/15 09:39 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


orys bueno mi papa tomo un medicamento q lo consiguió en un pueblo cercano al nuestro en San Jose de Las Tablas, provincia de Los Santos, gracias a Dios solo se blanqueo en las manos y un poco cerca de la boca, eso fue desde que era un joven ya tiene 85 años y no le ha seguido, después le dijeron que lo conseguían en Colombia, se llama DEPURATIVO DE GUARDIA

Arriba Responder Citar
#192182 - 15/02/16 08:54 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo soy de ecuador como me comunico con usted??? este es mi correo augustojijon@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#194393 - 15/06/16 01:41 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El tratamiento es diferente para cada persona. Yo estoy tomando Difur Extracto de polypodium leucotomos y ha estado trabajando muy bien, acompaniado de pomadas Betasil Propienato de clobetasol 0.05%.
Tendrian que probar con varias clases de medicamentos y haber cual funciona.

Arriba Responder Citar
#203117 - 26/12/17 08:44 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
lorarmas Desconectado
nuevo

Registrado: 26/12/17
Mensajes: 2
De: Naples
Lo mas eficaz hasta el momento han sido las terapias holisticas y el tratamiento descubierto en Cuba para curar el vitiligo. Hay muchos remedios naturales que ayudan a repigmentar la piel , lo que toma su tiempo y hay que ser constantes y pacientes en la aplicacion.

Arriba Responder Citar
#203247 - 13/01/18 06:28 AM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: lorarmas]
farbiana1952 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/01/18
Mensajes: 1

Yo tengo Vitiligo desde hace 25 anos, estuve en Cuba y compre el tratamiento cubano, no mejore nada, intente con PUBA Y tampoco mejore.Todo lo intente sin resultados. Conoci a alguien con vitiligo en una reunion familiar hace 3 anos y me comento ese mismo calvario q yo tuve por mas de 25 anos. Me recomendo una doctora en Caracas. Hoy puedo decir q estoy feliz de los resultados en dos a tres meses. Me ha cambiado mi vida gracias a Dios.Vivo lejos de Caracas y le envie fotos y examenes q me pidio y solo fui a dos tratamientos por areas y como vi resultados al mes,continue haciendome en otras areas de mi cuerpo. Su e-m es drapintogalderma@gmail.com

Arriba Responder Citar
#204948 - 30/07/18 12:23 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Vninja Desconectado
nuevo

Registrado: 24/05/18
Mensajes: 4
La combinación de medicamentos y terapias es un proceso complejo que requiere de tiempo y de ajustes constantes. Conocer tu color de piel y cómo reaccionará a la radiación es fundamental. Yo fui diagnosticado hace 8 años y he hecho de todo... lo tengo en la cara y en las manos. De paso escribo un blog sobre mis experiencias y tratamientos www.vitiligoninja.com

Buen dia

Arriba Responder Citar
#208475 - 25/11/19 06:06 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
InfoVitiligo Desconectado
nuevo

Registrado: 15/08/18
Mensajes: 5
Actualmente existen varios tratamientos efectivos para el vitiligo, uno de ellos es la fototerapia UVB, y si lo combinas con algún medicamento recetado por tu dermatólogo puedes recuperar mas pronto el color normal de tu piel, y de echo lo puedes hacer de forma casera como se muestra en este artículo:

https://bit.ly/37DYIma

Saludos y que estés bien.

Arriba Responder Citar
#214144 - 17/12/21 06:14 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: InfoVitiligo]
J.Bollete
No registrado


Hola a todos!
Descubrí hace unos días una maravilla de producto a base de polypodium leucotomos con una formulación exclusiva según dice la página y me está yendo fantástico, compre un bote y acabo de comprar 3 más!!
La web es www.jptroextract.com

Arriba Responder Citar
#214198 - 22/12/21 05:38 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Repro cuadros Desconectado
nuevo

Registrado: 22/12/21
Mensajes: 1
gracias por compartir
_________________________
Reproducciones de cuadros al óleo

Arriba Responder Citar
#214552 - 10/02/22 06:37 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Repro cuadros]
J.Bollete
No registrado


Repro cuadros! Cómo te va? tengo curiosidad por saber si conmigo ha sido casualidad o que pero a mi me sigue remitiendo y estoy flipando! Mi dermatóloga, que ya había recetado algún producto con polypodium leucotomos antes, no se cree que me esté yendo TAN TAN bien!
;)

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar