Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#152978 - 13/12/12 02:34 AM prostatitis
Anonimo
No registrado


ola el urologo me diagnostico prostatitis y me receto ciprofloxacino 500mg por 15 dias y despues de finalizado el tratamiento llevarle un examen de orina completo y urocultivo el urocultivo salio bien pero en el orina completo aparece escazas bacterias el problema que tengo es que el urologo que me trata se fue de vacaciones y vuelve en febrero y lo otro es que despues de finalizado el tratamiento tuve relaciones con mi polola sin proteccion y me volvieron los malestares que puedo hacer ??? vuelvo a tomar ciprofloxacino o es normal que eso ocurra por favor ayudenme ...... de antemano muchas gracias

Arriba Responder Citar
#152980 - 13/12/12 04:02 AM Esta Sufriendo una reinfección [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

Pueder volver a tomar el tratamiento. . . PERO LO QUE NO SABEMOS ES; SI ES LA MISMA BACTERIA O SOLO OTRA OPORTUNISTA.

Pero por lo que comentas el problema es que te estas Siendo Reinfectando al tener relaciones (NO FORZOSAMENTE DE LAS MISMAS BACTERIAS; EXISTEN OTRAS DE IGUAL DE AGRESIVAS).

Por esto se tiene que utilizar CONDÓN, al tener relaciones (Aun siendo la pareja habitual). Esto sería mientras es valorada tu pareja por el Médico a verificar si existen parámetros para tener que tomar medicamentos.

Claro de ser necesario.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#164312 - 25/08/13 11:47 AM Re: prostatitis [Re: Anonimo]
pacomartin2006 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/13
Mensajes: 12
Yo bajo mi consejo iría al médico o como urgencias para que me dijera lo que tengo que hacer, cuídate bien la próstata porque la prostatitis puede ser pasajera o volverse crónica y después desenfocar en otro tipo de enfermedades.
_________________________
Soy una persona alegre y simpática que le gusta viajar y todo lo relacionado con la salud.
Un abrazo!

Arriba Responder Citar
#208665 - 16/12/19 01:12 PM Re: prostatitis [Re: Anonimo]
Xorhe Desconectado
nuevo

Registrado: 10/12/19
Mensajes: 3
Tiene que resolver el problema de la prostatitis y combatir los síntomas, no tener relaciones sexuales sin precaución, porque puede empeorar la situación. Tome un curso de tratamiento de ciprofloxacino, también le recomiendo el remedio natural Revitaprost, en conjunto le darán buenos resultados.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar