Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#187720 - 29/07/15 09:35 AM Pregunta sobre el colesterol.
Ely Lage
No registrado


Hola, alguien me puede ayudar? Un amigo me dijo que la caña de azúcar y

su jugo es beneficioso para la salud y rebaja el colesterol, es cierto?

Hay prueba científicas que lo demuestren?

gracias, saludos Ely Lage

Arriba Responder Citar
#187726 - 29/07/15 03:04 PM Re: Pregunta sobre el colesterol. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Es soló una leyenda Urbana... FALSA...

El Jugo de Caña, es un Alimento "MAS" como hay miles. Donde la combinación y cantidad consumida es y hace la diferencia.

El ABUSO de consumir cualquier alimento Daña el Metabolismo y CREA ENFERMEDADES METABOLICAS... SIEMPRE.

El Jugó de Caña, es rico, en:

-Glucosa, (15 al 24% dependiente del tipo de caña usado).
-Sacarosa, (15 al 24% dependiente del tipo de caña usado).
-Más algunos Minerales/Vitaminas, (2 al 4% dependiente del tipo de caña usado y de la tierra que fue cultivado).
-Más Agua, (80 a 85% de agua)....

De estos Nutrientes...
Sobre salen los Azucares que el metabolismo humano, los usa para convertirlos en energía.

El tener Colesterol Alto, es por Padecer Lisdipedemia Nutricional.

Las Dislipidemias o Dislipemias, son una serie de diversas condiciones PATOLÓGICAS; cuyo único elemento común es una alteración del Metabolismo de los Lípidos, con su consecuente alteración de las concentraciones de Lípidos y Lipoproteínas en la Sangre.

Esto sucede SIEMPRE, por Mala Nutrición llevada por años de Malas Decisiones en como combinamos nuestros Alimentos qué cada día consumimos para Nutrirnos.

-El Dejar de Desayunar, (Dejar pasar más de 1 hora después de Despertar y NO DESAYUNAR O CONSUMIR; una Ración de Proteínas. ESTO ES ESTAR SIN DESAYUNAR).

-El Dar Prioridad a los Azúcares y/o Harinas o productos que los contengan. (Sobre todo en la Primer Comida del Día).

-El Combinar Proteínas con Glúcidos y Freírlos, crea cuadros de Almacenaje de Grasas a nivel Metabólico.

Son sólo algunos ejemplos que Dañan el Metabolismo y Crean SINDROME METABÓLICO Y AL PASO DEL TIEMPO "RESISTENCIA A LA INSULINA"

Con el consecuente Daño Metabólico a los niveles de Lípidos y/o Gucosa en Sangre...


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#208702 - 20/12/19 02:29 PM Re: Pregunta sobre el colesterol. [Re: Anonimo]
migrod Desconectado
nuevo

Registrado: 20/12/19
Mensajes: 1
no sé si sea beneficioso, pero si sé que la toronja es muy buena.
Además el extracto de perejil, pepinillo, piña y manzana.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar