Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#208982 - 27/01/20 02:56 PM Ansiedad de final de carrera
Eunoite Desconectado
nuevo

Registrado: 27/01/20
Mensajes: 1
Desde poco antes de acabar el instituto padezco ataques de ansiedad que no sé por dónde me vienen, y aunque he conseguido controlarlos relativamente es algo que en la Universidad está volviendo. Estoy a punto de acabar la carrera y la recta final me supone un estrés constante y una tensión indescriptible de que no lo voy a poder conseguir, y estoy planteándome inclusive contratar alguna empresa para que me redacte el TFG y dejar de preocuparme por él porque está empezando a ser un sinvivir. He tratado de ir a terapia un par de veces pero no tengo dinero para una privada y la pública hasta la fecha y para mí ha resultado ser bastante mediocre, así que no sé cómo lidiar con ello por mi cuenta. Por favor, cualquier consejo o recomendación será bienvenido. Gracias.

Arriba Responder Citar
#209853 - 30/05/20 07:22 AM Re: Ansiedad de final de carrera [Re: Eunoite]
Fernandoramos60 Desconectado
nuevo

Registrado: 30/05/20
Mensajes: 1
¡Hola! Conozco este problema. Pedí ayuda yo mismo. Ya no me preocupo por mi trabajo académico ;)

Arriba Responder Citar
#211060 - 02/11/20 12:07 PM Re: Ansiedad de final de carrera [Re: Eunoite]
GabinetedeEstudi Desconectado
nuevo

Registrado: 14/09/20
Mensajes: 2
Hola Eunoite,
hay otras alternativas para poder eliminar la ansiedad, por ejemplo si ves que no llegas a la presentación de tu TFG, siempre puedes optar a comprar el TFG y de esta forma no tendrás la ansiedad de tener que trabajar en el durante largos periodos, o hacer grandes esfuerzos como acostarte tarde y levantarte pronto. Con lo cual descansas poco.

Un saludo y espero haberte ayudado.


Editado por GabinetedeEstudi (02/11/20 12:10 PM)
_________________________
si lo que estas buscando es comprar tfg

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar