Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#192033 - 08/02/16 05:23 PM Re: PLATA COLOIDAL vs Citomegalovirus- sanas rapido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No sabes cuanto me ha animado tu caso y la experiencia que compartes. Yo tengo ya 1 año con CMV y me desanimo muchas veces seguidas a razón del jamás acabar o terminar de los síntomas. Ahora lo tengo como en la piel y en el estómago. Ya compré el producto y empecé ayer a tomarlo. Dios quiera esto tenga final. Infinitas gracias!

Arriba Responder Citar
#192034 - 08/02/16 05:52 PM Re: Citomegalovirus????? [Re: Anonimo]
yike
No registrado


A mi me gustaría saber cómo se sienten todos en este año 2015.

Yo tengo 1 año con CMV y los síntomas mas o menos exactos al de sus relatos. Ahora vivo en otro país, en el que no cuento con seguro médico y me mantengo a veces muy estresado.

Me cuesta mantener la flora intestinal, los dolores de cabeza van y vienen. Ahora me pica la piel en distintas zonas, esto fluctúa muchísimo, no es constante y a veces frío en las manos y pies.

Es muy loco este virus, es como un enemigo que se queda dentro de ti. Lo más difícil es vivir junto a mi esposa y mi pequeña bebé y sentir que no voy a salir de esto nunca para ser su compañero, amigo, leal y fiel socio de vida.

Me gustaría saber de ustedes, sus relatos me han hecho animar y quisiera saber como van.

Les deseo mucha certeza, paciencia y paz para lograr ganar esta batalla QUE NO ES DE VELOCIDAD sino de resistencia.

Abrazo a todos

Arriba Responder Citar
#204335 - 15/05/18 02:57 PM Re: Citomegalovirus????? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Juan , yo tb tengo muchos dolores musculares y articulares que por cierto no se me pasan con nada, hay semana que estoy mejor pero luego tengo como recaídas en que la sensación es de tener una gripe con malestar general y desgana. Mis ojos tb se me ponen como cargados y un cierto calor por los párpados como cuando estamos con una gripe.
No sé si a ti o a alguien tiene eso síntomas . Yo llevo dos meses y tb estoy desesperada, hace dos años pase la mononucleosis y aunque estuve muy cansada no tenía estos dolores de cuerpo como con el citomegalovirus.
Mucho ánimo para ti y para tod@s.

Arriba Responder Citar
#204337 - 15/05/18 04:15 PM PLATA COLOIDAL vs Citomegalovirus -- sanas rapido y bien.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Ni soñar en casa tuvimos 3 enfermos de esta bestia de virus; (CMV) y no encontramos la esquina el que ms problemas tuvo pues afecto su hígado llevo algo así como 2 años y medio (mi cuñado que fue quien infecto a mi esposo y él a mi).

Ningún medicamento nos ayudo o sano. en nuestro caso usamos plata coloidal por varias semanas y eso extermino el parásito y sus síntomas, primero yo salí adelante y después mi esposo que es el que consiguió la plata coloidal con un familiar mexicano y por ultimo mi cuñado que era el de mayor peligro pues los médicos le atiborraron de medicinas lo que solo puso mayor daño a su hígado.

Así que es tu caso la tenéis nueva y en larga espera con solo 6 meses de convalecencias. Te recomiendo que consigas la plata coloidal y la tomes por 2 o 3 meses al paso del tiempo no tendrás las molestias y saldrás rápido como en mi caso.

saludos y suerte a tu enfermedad.
[/quote]

Arriba Responder Citar
#205120 - 24/08/18 02:28 PM Re: Citomegalovirus????? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aguien que ya salio de la etapa de sintomas y pueda dar testimonio del tiempo que le llevo recuperarse por favor?
Llevo 5 meses de sintomas y recien ahora llego el diagnostico

Arriba Responder Citar
#209019 - 01/02/20 10:50 AM Re: Citomegalovirus????? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola...yo llevo un año desde que me diagnosticaron citomegalovirus y ya me dicen que no es normal que no lo expulse....alguien que tardara tanto en bajar sus niveles en sangre?

Arriba Responder Citar
#213689 - 22/10/21 01:45 PM Re: Citomegalovirus????? [Re: Anonimo]
Potina Desconectado
nuevo

Registrado: 22/10/21
Mensajes: 1
Hola. alguien todavía por este grupo? Me diagnosticaron citomegalovirus y tengo 2 meses que me siento extremadamente mala, la único que me sube un poco las energías son las vitaminas y el médico internista me ha prescrito unas pastillas que son bacterías buenas para el estómago pero es horrible, lo que más me preocupa es el dolor intenso, llagas en la lengua y garganta? Alguien más que le pase lo mismo?


Editado por Potina (22/10/21 01:46 PM)

Arriba Responder Citar
#214213 - 26/12/21 01:31 PM Re: Citomegalovirus????? [Re: Potina]
Dagreg1 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/12/21
Mensajes: 1
Hola que tal yo tengo en estos momentos una reactivación la primera vez hace muchos años no fue tan duro, está vez si. Pero un año creo yo es mucho, deberías hacer otros exámenes a ver qué te esta pasando

Arriba Responder Citar
#217773 - 23/06/23 10:24 AM Re: PLATA COLOIDAL vs Citomegalovirus- sanas rapido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas,
gracias por tu mensaje, yo llevo con los dos bichos desde el 2009, pero en mi caso, el problema es que me afecta a la sangre y me quedo sin plaquetas, los médicos dicen que no tiene nada que ver, y que la causa es autoinmune pero no saben de donde viene. Levo años con inmunosupresores y las plaquetas siguen igual de mal. He investigado mucho y aunque les he mostrado a los médicos muchos estudios al respecto siguen negando que tenga algo que ver, y que en todo caso la mayoría de la población tiene los anticuerpos de los bichos y que no da síntomas (lo que pasa es que nadie los identifica con ello, porque no sale en los protocolos...). Yo estoy
convencida que sí me afectan, y hace poco empecé a tomar la plata coloidal, por consejo de una amiga, y en 10 días mis plaquetas han subido un poco. Querría saber cuanto tiempo necesitaste tú para recuperarte, y si sabes durante cuanto tiempo se puede tomar. Muchas gracias
Saludos
Nika

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar