Todo lo que sucede a tu alrededor, las alegrías, las angustias, los sucesos que remarcaron de alguna manera tu vida son el reflejo claro de innumerables cambios en constelaciones, galaxias, cosmos etc., muchas personas se atribuyen los pronósticos que ven en simples horóscopos buscando soluciones a su vida cuando estos son hechos de manera genérica. Hemos escuchado frases como “el destino de cada uno está escrito en algún lugar” pero solo se manifiesta como un comentario burdo sin sostén .

¿y si hay algo mas?

Somos parte de este universo infinito y como tales las influencias que tienen cada parte de el se relacionan directamente con nosotros, somos materia, carne piel y huesos. Poseemos sentimientos que también a su vez influyen en nuestra salud.

¿Sabías que existe un sistema que reúne ciertas disciplinas para conocer el universo que hay en nosotros?

ASBIO

integra esta astronomía, codifica su biología y física cuántica uniéndola también con medicina tradicional oriental con treinta años de trayectoria y más de cuatro mil asistencias a personas.


De esta manera logra como resultado reunir las memorias en nuestro cuerpo y mente para comprender lo que nos pasa internamente ayudando a recuperar nuestro cuerpo, nuestras relaciones, aprovechar de manera óptima los momentos exactos para realizar emprendimientos o decisiones importantes para nosotros.

La escuela de formación es para personas que deseen:

Ser terapeutas asbianos, estudiando y tratando tanto a individuos como grupos.

Aprender a manejar el método en todas sus implicaciones Y luego decidir el tipo de trabajo que más le interese o también la investigación que pueda surgir en su desarrollo.

Preparar cursos y ser docentes en las diferentes áreas que propone el método.

Les proponemos un viaje a esta ciencia nueva e increíble, conocerla para sanar, comprenderla para hacerla participe de nuestra vida cotidiana o simplemente para aprender a tratar con este sistema de diagnostico

Mirta Wolf y José Wrona.

Contacto

Tel: +54 (0223)4467-2025

Web: http://www.astronobiograma.com

Instagram: http://www.instagram.com/astronobiograma

Facebook: http://Facebook.com/asbio