Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#206147 - 14/03/19 02:31 AM Me duele la rodilla por la postura del trabajo
Leocenis Desconectado
nuevo

Registrado: 14/03/19
Mensajes: 1
Hola, soy carpintero, por mi trabajo suelo pasar varias horas arrodillado y en posturas no muy cómodas.

El tiempo me ha enseñado a las malas que debemos cuidar la postura durante el trabajo porque hoy en día sufro casi a diario de dolores en la rodilla casi que insoportables.

La pregunta es: Algún tratamiento o estudio que recomienden para calmar el dolor? Gracias.

Arriba Responder Citar
#209115 - 18/02/20 06:54 PM Re: Me duele la rodilla por la postura del trabajo [Re: Leocenis]
Anonimo
No registrado


Hola te recomiendo unas rodilleras acolchadas, en este momento son muy utilizadas por instaladores y carpinteros, también debes tener en cuenta las [url=https://taladrosinalambricos.online/]herramientas eléctricas[/url] las cuales estés utilizando en tu trabajo, si son demasiado pesadas.

Arriba Responder Citar
#210032 - 27/06/20 10:52 AM Re: Me duele la rodilla por la postura del trabajo [Re: Leocenis]
jmartigar Desconectado
nuevo

Registrado: 27/06/20
Mensajes: 1
Hola Leocenis

Si no puedes evitar arrodillarte lo mejor es que uses cojines donde poder apoyarte. Depende de cuanto te duela, puedes probar con cojines ortopédicos para apoyar las rodillas y puedes usar otros para colocarlos detrás de las nalgas a modo de sillón. Si tienes que desplazarte de un lugar a otro con el cojín puedes probar con cojines hinchables y de ese modo puedes plegarlo y transportarlo. Hay cojines muy económicos, yo por ejemplo me compré uno en esta tienda que me fue muy bien [url=https://todohinchables.top/]https://todohinchables.top/[/url] . De todas formas lo mejor seria que fuese a un especialista por si tu problema es mayor depende de la edad que tengas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo


Editado por jmartigar (27/06/20 10:54 AM)

Arriba Responder Citar
#212836 - 07/07/21 10:12 AM Re: Me duele la rodilla por la postura del trabajo [Re: Leocenis]
FisioterapiaCent Desconectado
nuevo

Registrado: 07/07/21
Mensajes: 1
En Fisioterapia Centro te ofrecemos una experiencia cercana y de calidad. Tu tratamiento será personalizado y adaptado a tu caso clínico, siempre y en todo momento acompañado por fisioterapeutas de alto nivel que en ningún momento te dejarán solo. Nuestro servicio no acaba cuando sales por la puerta, nuestros fisioterapeutas te harán un seguimiento y estarán disponibles para ti durante todo el tratamiento, incluida tu posterior recuperación. Para nosotros no eres un número, te conocemos por tu nombre y te daremos el trato que hará que la fisioterapia nunca vuelva a ser lo que pensabas.

https://www.fisioterapiacentro.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar