Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#209168 - 25/02/20 08:54 AM Mejor coche para "road trip"
Rowan Desconectado
nuevo

Registrado: 25/02/20
Mensajes: 1
Hola a todos. Soy asidua a este foro y hoy sencillamente me gustaría compartir otra consulta, aunque no es médica, pero me gusta mucho esta comunidad. Tengo dos hijos, uno de doce años y otro de nueve, y estamos organizando un viaje para Fallas, porque en Valencia tenemos festivo pero no nos gusta mucho el ambiente fallero. El caso es que tenemos un coche bastante pequeño con el que hemos ido aguantando casi los doce años que tiene el mayor, y ahora que estamos mucho más estables estamos pensando en comprarnos por fin un monovolumen, ya que, aunque parezca que no, dos niños ocupan mucho más de lo que cualquiera esperaría. Mi duda es si es mejor comprar uno de primera mano o de segunda, porque he visto ofertas de segunda mano muy buenas. Cualquier opinión que podáis darme será más que bienvenida.
_________________________
Web.

Arriba Responder Citar
#212058 - 22/03/21 02:57 PM Re: Mejor coche para "road trip" [Re: Rowan]
inniauto Desconectado
nuevo

Registrado: 22/03/21
Mensajes: 1
Depende del presupuesto que tengas, del uso que le vayas a dar al vehículo, tus necesidades concretas... Existen coches segunda mano que ofrecen muy buenas prestaciones. Hay concesionarios multimarca de vehículos de ocasión que realizan un trabajo previo de puesta a punto para que el vehículo esté en perfectas condiciones. Te lo digo porque yo trabajo en un concesionario de coches de segunda mano en Pamplona.
_________________________
https://inniauto.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar