Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#207133 - 05/07/19 07:09 PM Lengua blanca después de tomar agua
Anonimo
No registrado


Buen día especialistas:

Resulta que mi lengua tiene un ligero color blanquecino (como si estuviera un poco deshidratada) casi todo el tiempo, pero [b]se exacerba de blanca y seca después de tomar agua pura[/b] (sea filtrada, embotellada o mineral).
El único momento en el cual se vuelve color saludable es cuando tomo alguna bebida rehidratante. Suelo tomar de 2-3lts diarios de agua y tomar rehidratantes (tipo gatorade) todo el tiempo no me es una opción (los doctores me dicen que no es saludable por los minerales y electrolitos que me pueda sobredosificar).
Mis doctores han descartado gastritis, hongos bucales o mala higiene bucal. Tampoco han encontrado nada en el hígado, tiroides o riñones como para explicar la lengua blanca siempre después de tomar agua.

¿A qué se puede deber esa reacción de mi lengua al agua?

Gracias por sus comentarios

Arriba Responder Citar
#209201 - 01/03/20 11:48 PM Re: Lengua blanca después de tomar agua [Re: Anonimo]
Luana
No registrado


Intenta con pruebas para diagnosticar Diabetes insípida. Si tienes imágenes recientes como resonancia del cerebro sería mejor para que vayas con tu médico y la descarte. Es una enfermedad rara pero no improbable, pero se caracteriza por tomar muchas cantidades de agua y que el cuerpo no se satisfaga, asi como orinar bastante.
Haz las pruebas y nos cuentas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar