Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#209222 - 05/03/20 05:15 PM Relájate pintando mandalas de colores!
crisss Desconectado
nuevo

Registrado: 05/03/20
Mensajes: 1
Holaaa! Descubrí las mandalas hace unas semanas y desde entonces no hago más que pintarlas.

Es una actividad perfecta para relajarse y desconectar y además es una manera de compartir un ratito al día con los pequeños rodeados de rotuladores y dibujos.

¡Os recomiendo probarlas!

Arriba Responder Citar
#209400 - 03/04/20 02:24 PM Re: Relájate pintando mandalas de colores! [Re: crisss]
sudahaka Desconectado
nuevo

Registrado: 03/04/20
Mensajes: 1
Pintar mandalas ayuda a relajarte. Yo personalmente me gusta dibujar y pintar el de la flor de la vida. Este mandala ancestral es la representación geométrica de la matriz de la creación. en esta pagina tienen toda la información que necesitas https://www.mownageometriasagrada.com/la-flor-de-la-vida/

Un saludo

Arriba Responder Citar
#210067 - 03/07/20 12:13 PM Re: Relájate pintando mandalas de colores! [Re: crisss]
BelenB Desconectado
nuevo

Registrado: 03/07/20
Mensajes: 1
De: España
Totalmente de acuerdo Criss, he trabajado como enfermera durante años en un centro de salud mental y descubrí los mandalas de mano de Carl Jung. Desde entonces he coloreado cientos y también creado.

En las sesiones guiadas de relajación en el centro los recomendaba mucho, junto con un baño de sal relajante.


Editado por BelenB (03/07/20 12:19 PM)

Arriba Responder Citar
#210071 - 04/07/20 05:31 AM Re: Relájate pintando mandalas de colores! [Re: BelenB]
McKenzie Petty Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/20
Mensajes: 3
La crisis me esta afectando
_________________________
Un amarre de pareja es una forma de brujería místico

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar