Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#209240 - 07/03/20 12:22 AM Me pinche con un clavo oxidado de una tumbona de madera ¿Tetanos?
MejoreTumbonas Desconectado
nuevo

Registrado: 07/03/20
Mensajes: 1
Hola que tal comunidad. Saben que me encontraba en el jardín hace dos días y me acoste en la tumbona de madera que tiene mi mama, cuando me fui a parar no vi un clavo suelto que estaba en el costado y me corto un poco... El clavo estaba oxidado y no se si tenga riesgo de contraer tétanos...

Ayudaaaa por faaaa

Arriba Responder Citar
#210608 - 09/09/20 02:18 PM Re: Me pinche con un clavo oxidado de una tumbona de madera ¿Tetanos? [Re: MejoreTumbonas]
Hector1212 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/09/20
Mensajes: 2
Dudo que eso pueda provocarte el tetanos si la tumbona digamos que fue de tu propiedad o alguien que no la tenga en mala zona. Si estaba en un sitio de medidas sanitarias deficientes, te recomiendo vacunarte.

Arriba Responder Citar
#210773 - 27/09/20 07:23 PM Re: Me pinche con un clavo oxidado de una tumbona de madera ¿Tetanos? [Re: MejoreTumbonas]
Simplez Desconectado
nuevo

Registrado: 27/09/20
Mensajes: 2
Pero anda a un hospital o clinica de emergencia, que haces preguntando en un foro

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar