Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#208036 - 26/09/19 02:12 PM Alergias en la montaña
Darla Desconectado
nuevo

Registrado: 26/09/19
Mensajes: 1
Comenzaron a aparecer alergias hará ya casi dos años, antes de eso nunca había mostrado reacción alérgica ninguna a nada, ni insectos, ni comidas, ni polvo o polen, nada. El caso es que siempre me ha gustado mucho salir de acampada, hacer senderismo, pasear por la montaña, etc. porque la tengo muy cerca de casa y es una actividad que llevo practicando desde que era pequeña. De un tiempo a esta parte he empezado a desarrollar reacciones alérgicas a picaduras de mosquitos, así que he comenzado a llevarme repelentes más duros, pero ahora la reacción ya me la provocan hasta las plantas! No sé a qué puede deberse ni cómo puedo combatirlo, pero me está amargando un poco la vida y no sé si es normal.

Arriba Responder Citar
#209262 - 10/03/20 05:48 PM Re: Alergias en la montaña [Re: Darla]
mary87 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/03/20
Mensajes: 1
A quienes os pase algo parecido yo os recomiendo que primero paséis por el médico de cabecera. Yo estaba en una situación parecida, cada vez que salía al campo, de casa rural o símplemente íbamos a dar un paseo por la naturaleza acababa llena de picotazos.

Me recomendarios varios repelentes hasta que di con un par que me funcionan y hasta ahora siguen espantando a la mayoría de insectos..

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar