Que nuestros amigos peludos se merecen lo mejor no genera discusión. Hoy son parte de la familia y se les trata como a un miembro más. Así que para corresponder al amor incondicional que nos brindan, habrá que cuidarles con mimo. Y para ello, como animales que son, lo mejor será respetar su tiempo de esparcimiento y actividad física.

Para la mayoría de los dueños esos paseos suelen convertirse en el mejor momento del día, por descanso o por salud. Muchos aprovechan las horas libres y los fines de semana para dar largas caminatas, bien sea por la ciudad o en el campo. Y, aunque la legislación difiere en cuanto a ordenanzas municipales ‒no es lo mismo el entorno rural que el entorno urbano‒, la mayor libertad que se puede dar a nuestro perro es quitarle esa correa que lo ata en corto continuamente.

Sin embargo, esto tiene sus peligros, ya que con frecuencia muchos canes, por diversas razones, se desorienten y pierden de vista a sus cuidadores. Si no, que se lo pregunten a los cazadores.

Las marcas, conocedoras de los problemas de los animales en algunos lugares desconocidos para ellos, han lanzado al mercado decenas de wearables o gadgets, como los GPS para perros.


Editado por ErnLos (14/03/20 08:16 PM)
_________________________
perro con gps