Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#100830 - 13/08/10 05:05 PM busco un buen traumatólogo especialista de caderas
valdes
No registrado


hola a tod@s, tengo 37 años y practico artes marciales, pero con ciertos tipos de patadas (laterales,circulares) mis caderas me causan dolor, creo que debe de haber algo de choque femoro-acetabular despues de leer en los distintos blogs, foros,etc...ahora busco que me deis consejos acerca de buenos especialistas en esta materia. he oido hablar de los Dres.Villamor y Ribas, me gustaría que opinárais si los conoceis. También necesito saber como podria llegar hasta estos especialistas ya que trabajan en clínicas privadas, si alguien ha conseguido hacerlo con un seguro médico me gustaría que me lo comentara para poderlo hacer yo también ya que de no ser así no podré ir.muchas gracias a todos.

Arriba Responder Citar
#102527 - 11/09/10 09:58 AM Re: busco un buen traumatólogo especialista de caderas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te recomiendo la doctora eva estany de la clinica sagrada familia.
extraordinaria especialista y mejor persona, y en mi caso una bendición. suerte

Arriba Responder Citar
#102675 - 13/09/10 09:15 PM Re: busco un buen traumatólogo especialista de caderas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas forero, yo te recomendaria al Dr. Eric Margalet de clínica tres torres, en artroscopia de cadera es de lo más avanzado de España, yo me operé dos veces y en un mes andando sin muletas, todos no recuperamos igual, pero la tecnica nueva que usa es una pasada. No sé si trabaja con mutuas, puedes mirar en la pagina institutmargalet.es . Un saludo

Arriba Responder Citar
#103356 - 23/09/10 07:32 PM Re: busco un buen traumatólogo especialista de caderas [Re: Anonimo]
valdes Desconectado
nuevo

Registrado: 13/08/10
Mensajes: 2
Hola,Muchísimas gracias por tu ayuda, por cierto, no eres la primera persona a la que le oigo hablar bien de esta doctora.
¿sabes con que seguros trabaja?
¿te has operado de ambas caderas? si fuese así,¿has tardado mucho en recuperarte?
Muchas gracias por todo.

Arriba Responder Citar
#103364 - 23/09/10 09:05 PM Re: busco un buen traumatólogo especialista de caderas [Re: Anonimo]
valdes Desconectado
nuevo

Registrado: 13/08/10
Mensajes: 2
hola muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que no eres la única persona que habla muy bien de esa nueva técnica y del dr.Margalet. Por cierto, en el foro del choque femoro-acetabular hay una asturiana (creo que se llama Flor) que ha sido operada por el dr.Margalet ¿esa eres tú?. También en el foro de "elatleta.com" aparece alguien contando eso. Me gustaría ponerme en contacto contigo porque he de decidirme y dudo entre varios médicos. ¿tú has vuelto ha estar bien del todo y ha realizar deporte?
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#103674 - 28/09/10 03:17 PM Re: busco un buen traumatólogo especialista de caderas [Re: valdes]
Anonimo
No registrado


Èfectivamente soy yo, me llamo Flor, soy Asturiana tengo 37 años, y efectivamente me operó el Dr. Margalet con su nueva tecnica las dos caderas, una pasada en 6 meses he vuelto a ser yo, caminar, practicar tenis etc.Mi correo es florentinajardon@hotmail.com ahí te daré mi telf. si quieres y hablamos de ello, te explico lo que necesites para resolver tus dudas. Un saludo

Arriba Responder Citar
#103683 - 28/09/10 08:55 PM Re: busco un buen traumatólogo especialista de caderas [Re: valdes]
Anonimo
No registrado


Asturias de nuevo, hoy echando un vistazo a la página web del institut margalet he leido que en Junio han operado al Campeón de España de squash y en Julio al campeón de europa de full-contact un americano John Cary o algo así, creo que es una buena señal, no te parece?.......... un saludo. www.institutmargalet.com.

Arriba Responder Citar
#104299 - 07/10/10 05:52 PM Re: busco un buen traumatólogo especialista de caderas [Re: valdes]
Anonimo
No registrado


hola a todos los forereos,escucho hablar del doctor MaRgalet y de como interviene en la cadera, mi marido tiene una prótesis de caderade superficie y ha sido intervenido por el doctor Ledesma del equipo del doctor ribas,desde el momento de la operaciónya no hubo dolor pero al comenzar la rehabilitación la fisio le produjo un desgarro del musco de la cicatriz y desde esa fecha suele tener dolor, no es lo de antes, que tenía necrosis; pero tiene esas molestias, quisiera saber si alguno de vosotros me puede ayudar sobre este dollor y como ponerme en contacto con el doctor Margalet,un saLUDO

Arriba Responder Citar
#104448 - 10/10/10 10:36 AM Re: busco un buen traumatólogo especialista de caderas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola forera, el doct. Margalet trabaja en la Clínica Tres Torres de Barcelona, es muy buen profesional y mejor persona, todos los datos los tienes en institutmaralet@gmail.com.
De todas formas Clínica Tres Torres, Dr. Roux,76 Barcelona
Telf. 932041300. Ánimo y consulta cualquier duda que tengas, el te atenderá encantado. Saludos

Arriba Responder Citar
#105631 - 30/10/10 06:09 AM Re: busco un buen traumatólogo especialista de caderas [Re: valdes]
Anonimo
No registrado


soy un hombre de edad avanzada, 50años y te diré que a los tres meses podia realizar cualquier actividad fisica y jugar al tenis con normalidad(lo malo que laoperación no mejoró mi juego, pero no es culpa de la doctora).
suerte

Arriba Responder Citar
#118454 - 10/05/11 01:20 PM Re: busco un buen traumatólogo especialista de caderas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola foreros, ¿alguien me puede decir cuánto cuesta operarse con el doctor Margalet? No tengo seguro privado así que tengo que calcular si me llega el presupuesto para una operación de astroscopia para choque femoroacetabular.
Gracias y saludos

Arriba Responder Citar
#118551 - 11/05/11 11:32 AM Re: busco un buen traumatólogo especialista de caderas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues depende de que te operes, una artroscopia de cadera puede costar sobre 9000 E a 10000 E, dependiendo de los gastos de material y la gente que tenga que estar en el quirófano, que no es igual para todos, pero anda sobre ese precio.Si necesitas alguna cosa más mi correo es fhuesos@hotmail.com.
Yo me he operado dos veces con él y el resultado ha sido fenomenal.

Arriba Responder Citar
#123694 - 21/07/11 11:08 AM Re: busco un buen traumatólogo especialista de caderas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola a tod@s, tengo 37 años y practico artes marciales, pero con ciertos tipos de patadas (laterales,circulares) mis caderas me causan dolor, creo que debe de haber algo de choque femoro-acetabular despues de leer en los distintos blogs, foros,etc...ahora busco que me deis consejos acerca de buenos especialistas en esta materia. he oido hablar de los Dres.Villamor y Ribas, me gustaría que opinárais si los conoceis. También necesito saber como podria llegar hasta estos especialistas ya que trabajan en clínicas privadas, si alguien ha conseguido hacerlo con un seguro médico me gustaría que me lo comentara para poderlo hacer yo también ya que de no ser así no podré ir.muchas gracias a todos. [/quote]

Arriba Responder Citar
#123698 - 21/07/11 01:00 PM Re: busco un buen traumatólogo especialista de caderas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola forer@, si crees que posiblemente tengas un choquefemoroacetabular considero por propia experiencia que debes acudir a un buen profesional artroscopista, para que te de un diagnostico fiable y puedas recuperarte cuanto antes de tu lesión.
En mi caso estuve rodando por España durante casi 5 años, entre malos diagnosticos y malos profesionales, la cosa fue complicada, mi experiencia con Ribas no fue buena, es más dijo que no merecía la pena operarme y que debía ponerme una prótesis, y con villamor la lista de espera es interminable, asi que seguí buscando y encontré al Dr. Eric Margalet también de Barcelona, la verdad es que el resultado ha sido fenomenal, estoy operada desde hace más de un años y a los dos meses de la primera intervención los resultados eran sensacionales, como si nunca hubiese tenido nada, y como esto del choque es como la conjuntivitis tuve que operar la otra y el resultado igual de bueno, después de verme casi en una silla de ruedas y casi resignada a la dichosa prótesis.
Con Margalet puedes consultar por mail, tienes una dirección de correo en su web del institut margalet, la verdad es que es mucho más accesible que cualquiera de los demás, es un gran profesional y sobre todo una gran persona, muy humano y que dedica muchisimo tiempo a sus pacientes. La dirección de correo creo que es ericmargalet@institutmargalet.com, esto va de memoria, escribe ya veras como todo va bien y te ayudara en todo lo que pueda.
Yo soy de Asturias y mi dirección de correo es fhuesos@hotmail.com, cualquier cosa que necesites, solo escríbeme y te ayudaré dentro de lo que pueda. Inténtalo no tienes nada que perder y si mucho que ganar. Saludos.

Arriba Responder Citar
#129554 - 23/10/11 10:03 PM Re: busco un buen traumatólogo especialista de caderas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito opinion sobre operacion de artroscopia de cadera por luxacion congenita y perthes gracias

Arriba Responder Citar
#184794 - 20/04/15 10:00 AM Re: busco un buen traumatólogo especialista de caderas [Re: Anonimo]
MartaCDM Desconectado
nuevo

Registrado: 09/04/15
Mensajes: 4
Buenos días, por si todavía os puede interesar, os recomiendo un especialista en cadera de Barcelona, el Dr. Antonio Coscujuela Maña, fue presidente de la asociación de cadera española durante varios años y es uno de los más reputados en esta articulación. Siempre he escuchado muy buenas referencias. Aquí dejo un enlace a su currículum: [url=https://www.operarme.es/medico/1/antonio-coscujuela-mana/barcelona/]Antonio Coscujuela Maña[/url]

En esa misma página, en otras provincias como Valencia o Madrid podéis encontrar muy buenos especialistas en cadera, como el Dr. Hernándes Ferrando de Valencia o el Dr. Diego García-Germán en Madrid.

Espero que os sirva la info :) un abrazo.

Arriba Responder Citar
#203109 - 26/12/17 03:02 PM Re: busco un buen traumatólogo especialista de caderas [Re: Anonimo]
Medicineman Desconectado
nuevo

Registrado: 26/12/17
Mensajes: 1
Sin duda el mejor traumatólogo de cadera es el doctor Margalet en Barcelona. Ha creado la técnica Inside Out para operar choques femoroacetabulares y es una eminencia a nivel internacional. Puedes encontrar toda la información sobre el pinzamiento de cadera [url=http://choquefemoroacetabular.es]Choque femoroacetabular[/url] aquí. Yo me operé hace 3 años, es curioso que también he hecho artes marciales toda mi vida, y conozco ya a mucha gente que se ha operado del choque femoroacetabular después de llevar años haciendo taek won do. Debe ser que tanto impacto en la cadera acaba desgastándola... Mucha suerte y mucho ánimo

Arriba Responder Citar
#203114 - 26/12/17 07:34 PM Re: busco un buen traumatólogo especialista de caderas [Re: Medicineman]
Anonimo
No registrado


Dejate de promosionales, regionalismos esto es desinformar. Para llevar clientes a tu medico maravilla.
El mejor medico, esta en tu pais y los demas que lo traguen, (pesquen) y fastidien para visitarlo.
Fuera real....
Cosa que nunca sucede, pues solo te ponen con medicos alternos que contratan como apoyo.
Donde esta tu mejor medico esta en tu pais. A otro incauto y erfermos deseperados, con estos cuentos de tecnicas maravilla descubierta en X o tal pais.

Arriba Responder Citar
#205276 - 26/09/18 09:14 PM Re: busco un buen traumatólogo especialista de caderas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola es un desgarro y despues del desgarro viene una cicatrizacion, si esta queda apretada el dolor se vuelve cronico, la solucion es liberar en consultorio, Esto tambien hace que se aprieta la articulacion y fue la causa de la necrosis, saludos
http://artrimed.com

Arriba Responder Citar
#207995 - 21/09/19 02:26 PM Re: busco un buen traumatólogo especialista de caderas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Importante no usar carteras pesadas para cuidar la cartera. Yo uso una cartera minimalista [url=http://www.moorgon.com]Moorgon[/url] Moorgon y estoy encantado

Arriba Responder Citar
#209407 - 04/04/20 06:10 PM Re: busco un buen traumatólogo especialista de caderas [Re: Anonimo]
Moisés_Ar Desconectado
nuevo

Registrado: 04/04/20
Mensajes: 1
Buenas tardes, si se trata de operación de cadera, recomiendo a los pioneros e inventores de la técnica maash. Estos traumatólogos los encontraras en el Hospital de Sant Celoni (Barcelona). Esta técnica se caracteriza en que no hay riesgo de luxación y la recuperación después de la operación es 10 veces más rápida y no exagero. Como ejemplo os puedo decir que operaron a un ciclista y a los 20 días ya estaba pedaleando. Un saludo!

Arriba Responder Citar
#209469 - 11/04/20 01:30 PM Re: busco un buen traumatólogo especialista de caderas [Re: Anonimo]
Mejor no decir n Desconectado
nuevo

Registrado: 11/04/20
Mensajes: 1
Yo conozco uno decente en valencia, envíame un mensaje privado
_________________________
Oposiciones

Arriba Responder Citar
#211558 - 15/01/21 02:59 AM Re: busco un buen traumatólogo especialista de caderas [Re: Anonimo]
cesc Desconectado
nuevo

Registrado: 15/01/21
Mensajes: 1
depende del paìs, si estàs en Perù elmejor trumatologo en lima: Yuri Beltrán.


Editado por cesc (15/01/21 03:08 AM)
_________________________
mejor trumatologo en lima

Arriba Responder Citar
#212686 - 17/06/21 03:21 PM Re: busco un buen traumatólogo especialista de caderas [Re: Anonimo]
fisiosantpozuelo Desconectado
nuevo

Registrado: 06/05/21
Mensajes: 2
De: Pozuelo de Alarcón Madrid
el Dr Villamor ofrece servicio con alguna mutua?? es que solo tengo de sanitas y queria saber estoy bastante mal de la cadera
_________________________
Clínica de fisioterapia y osteopatía en Pozuelo de Alarcón
https://fisiosante.com/

Arriba Responder Citar
#216848 - 12/12/22 03:57 PM Re: busco un buen traumatólogo especialista de caderas [Re: Anonimo]
antigenos10 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/12/22
Mensajes: 1
un buen [url=https://www.policlinicorisso.com/especialidades/traumatologia]médico traumatólogo[/url] médico traumatólogo depende de donde estás?
_________________________
La prueba antígeno sirve para detectar una infección activa

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar