Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#42867 - 02/07/08 01:43 PM rinoplastia con el doctor hector guiral
Anonimo
No registrado


alguien de castellon o valencia se ha operado con el doctor hector guiral de rinoplastia?
Urge contestacion

Arriba Responder Citar
#45425 - 19/08/08 09:42 AM Re: rinoplastia con el doctor hector guiral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me he operado con él.

Arriba Responder Citar
#62961 - 30/03/09 07:40 PM Re: rinoplastia con el doctor hector guiral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y qué tal la operación? Podrías decirme si estás satisfecho o no con los resultados. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#78096 - 21/09/09 11:10 AM Re: rinoplastia con el doctor hector guiral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hoola, con ese dr. no he tratado, con el que si he tratado es con el dr. de francia y no te lo aconsejo, a mi me ha hecho una maleza y encima no se quiere responsabilizar de tal.
ves con cuidado con que manos te pones, que no te coman la cabeza y tal que a la hora de la verdad no quieren saber nada.
un saludo.

Arriba Responder Citar
#87854 - 07/02/10 11:10 AM Re: rinoplastia con el doctor hector guiral [Re: Anonimo]
indecisa123 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/02/10
Mensajes: 2
Al final te operaste con Hector Guiral? Yo me quiero hacer una sectorrinoplastia en Valencia y estoy barajando la posibilidad de hacérmela con él pero no tengo ninguna referencia suya.
Te agradecería cualquier información.

Un saludo y gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#93999 - 26/04/10 02:06 PM Re: rinoplastia con el doctor hector guiral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me he operado hace unos dias por el tabique nasal con él, pero un orificio se me ha quedado más pequeño, aun no puedo decir nada porque han pasado pocos dias.

Arriba Responder Citar
#94000 - 26/04/10 02:07 PM Re: rinoplastia con el doctor hector guiral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me he operado hace poco , pero un orificio nasal lo tengo casi cerrado,eso si el tabique nasal bien pero ya veremos que pasa con el tema estético.

Arriba Responder Citar
#100945 - 16/08/10 08:20 AM Re: rinoplastia con el doctor hector guiral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO ME OPERE CON EL DR. EN EL 2001 Y STOY MUY CONTENTA SUERTE.

Arriba Responder Citar
#101711 - 29/08/10 12:20 PM Re: rinoplastia con el doctor hector guiral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo conozco un amigo y resultados muy buenos y estoy por hacerlo yo
el esta tan bien en la clínica kiron de valencia

Arriba Responder Citar
#121281 - 14/06/11 11:25 PM Re: rinoplastia con el doctor hector guiral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EL DOCTOR HECTOR GUIRAL LLEVA 14 AÑOS TRATANDO LA SALUD E MI Y MI FAMILIA....................Y SIMPLEMENTE LE DEBEMOS " LA VIDA" ........UN " ANGEL DE LA MEDICINA".....................


GRACIAS DOCTOR............

Arriba Responder Citar
#151476 - 13/11/12 08:39 AM Re: rinoplastia con el doctor hector guiral [Re: Anonimo]
davidscott2107 Desconectado
novato

Registrado: 27/09/12
Mensajes: 42
No pero conozco un doctor que lleva más de 20 años operativo en la zona de Gerona.Aqui teneís información sobre la [url=http://www.cirugiaesteticaymedicina.es/es/rinoplastia-cirnariz.html]rinoplastia[/url] rinoplastia
_________________________
http://www.cirugiaesteticaymedicina.es/

Arriba Responder Citar
#160590 - 12/05/13 09:48 AM Re: rinoplastia con el doctor hector guiral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a la hora de elegir una cirujano plástico una de las primeras cosas que deberías tener en cuenta es que pertenezca a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Pertenecer a esta asociación es una garantía de calidad y seguridad por lo que debería ser un punto muy importante a tener en cuenta si quieres unos resultados satisfactorios. Yo en tu lugar me informaría si este doctor en particular que me comentas pertenece a esta asociación o no. También puedes entrar en páginas web que solo trabajan con este tipo de profesionales, un ejemplo de ello es miestética.net, es esta página, además de tener únicamente doctores que pertenecen a esta asociación puedes clasificarlos en función de la provincia a la que pertenecen.

Suerte!!

Arriba Responder Citar
#164439 - 29/08/13 11:33 PM Re: rinoplastia con el doctor hector guiral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy de acuerdo. Es un ángel de la medicina y de la vida. Es la persona más comprometida y solidaria que conozco. Tiene una gran calidad humana.
Nos conocemos desde pequeños. Saludos desde Burriana, Doctor Guiral.

Arriba Responder Citar
#208389 - 11/11/19 02:27 PM Re: rinoplastia con el doctor hector guiral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me he operado con él. No he quedado bien tengo insuficiencia respiratoria y necesitaré segunda cirugía. Me lo pintó todo muy bonito y la realidad ha sido bastante diferente.

Arriba Responder Citar
#208580 - 05/12/19 09:15 PM Re: rinoplastia con el doctor hector guiral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me hice una septrinoplastia, estéticamente no he quedado mal pero despues de ya bastantes meses, de un un lado respiro bastante mal

Arriba Responder Citar
#209512 - 15/04/20 06:43 PM Re: rinoplastia con el doctor hector guiral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Voy a contar mi experiencia con este docotor.
A mi hija lo operó este médico. Estéticamente no quedó bien, y respira fatal, ahora lo llevan los otorrinos de la seguridad social, y está pendiente de una nueva cirugía para arreglar la mala respiración. El trato después de la cirugía no fue bueno y se ha desecho de nosotros sin reconocer nada.
Personalmente, y en base a nuestra experiencia personal, no recomendaría operarse de rinoplastia con este doctor. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#209516 - 16/04/20 02:23 PM Re: rinoplastia con el doctor hector guiral [Re: Anonimo]
es_video2020 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/04/20
Mensajes: 2
De: Valencia
Yo soy de Valencia y estuve con el. El trato fue exquisito y me ha atendido muy bien siempre. Y tu? Estás pensando hacértelo?

Pregúnta y acude a una cita con el. Despues, decide libremente :)
_________________________
Trabajo arreglando ordenadores y tengo como afición el deporte y la salud.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar