Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#1127 - 10/02/05 09:42 AM CATAS REMUNERADAS DE ALIMENTOS EN MADRID
Anonimo
No registrado


URGEN MUJERES DE 52-65 AÑOS PARA CATA DE SALSAS
Estimado consumidor:
ainia, Centro Tecnológico, es una asociación privada con fines no lucrativos, de ámbito nacional, formada por empresarios del sector agroalimentario y afines. Uno de los objetivos del centro es el fomento de la investigación y desarrollo tecnológico del sector agroalimentario.
ainia dispone de dos laboratorios de Análisis Sensorial, en Valencia y Madrid. consum-lab en Madrid, es un centro que investiga la aceptación del consumidor aplicando las técnicas del análisis sensorial.
En consum-lab son identificadas las preferencias de los consumidores sobre el aspecto, el color, el sabor, el aroma, el envase (formato, etiqueta, etc.) de los productos de consumo. En muchos de los proyectos y estudios desarrollados por ainia, es imprescindible conocer la opinión del consumidor. Por este motivo, solicitamos su colaboración en algunos de estos proyectos (dicha colaboración será siempre remunerada).
Actualmente ainia se encuentra ampliando su base de datos de consumidores en Madrid. Si está interesado en participar en los estudios de análisis sensorial que realiza ainia en Madrid, puede encontrarnos en:
C/General Díaz Porlier 45 bajo, Madrid
901400901
catas@ainia.es
URGEN MUJERES DE 52-65 AÑOS PARA CATA DE SALSAS

Arriba Responder Citar
#1128 - 04/02/06 01:32 PM Re: CATAS REMUNERADAS DE ALIMENTOS EN MADRID
Anonimo
No registrado


Estoy interesada en las catas de productos remuneradas, ya que tengo unas cualidades perceptivas muy desarrolladas y pienso que sería útil.
Les ruego me comuniquen si podría colaborar con vds. de alguna forma.Muchas gracias de antemano.
Mi correo es :
rachelgood@ono.com

Arriba Responder Citar
#53414 - 18/12/08 11:37 AM Re: CATAS REMUNERADAS DE ALIMENTOS EN MADRID [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy interesada en participar en las catas remuneradas, tengo 37 años y estudios superiores. mi mal de contacto es tetelorenzo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#67573 - 06/05/09 02:31 PM Re: CATAS REMUNERADAS DE ALIMENTOS EN MADRID [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola, somos dos amigas, Maria y Nina de 52 y 62 años y mis dos hijas de 20 y 17 respectivamente. Estabamos interesadas en participar en vuestras catas de alimentos, remuneradas.

Telefono de contacto: 675419606 Maria

correo electronico;

Te_trato@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#86325 - 19/01/10 10:35 AM Re: CATAS REMUNERADAS DE ALIMENTOS EN MADRID [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo SOL y me gustaria participar en catas de productos . Mi telefono es 686997077. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#123262 - 14/07/11 10:15 PM Re: CATAS REMUNERADAS DE ALIMENTOS EN MADRID [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo Teresa y estoy interesada en participar en sus catas mi e-mail es: tetes-fbayon@hotmail.es gracias

Arriba Responder Citar
#154711 - 19/01/13 09:38 AM Re: CATAS REMUNERADAS DE ALIMENTOS EN MADRID [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy interesada en participar en estudios de calidad, mi mail es vbravo38@hotmail.com

puedo ir a cualquier hora y cualquier día

Arriba Responder Citar
#170272 - 27/02/14 06:42 PM Re: CATAS REMUNERADAS DE ALIMENTOS EN MADRID [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi nombre es Rosa y tengo 52 años. Me gustaria poder participar en las catas remuneradas, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#190882 - 04/12/15 09:13 PM Re: CATAS REMUNERADAS DE ALIMENTOS EN MADRID [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]URGEN MUJERES DE 52-65 AÑOS PARA CATA DE SALSAS
Estimado consumidor:
ainia, Centro Tecnológico, es una asociación privada con fines no lucrativos, de ámbito nacional, formada por empresarios del sector agroalimentario y afines. Uno de los objetivos del centro es el fomento de la investigación y desarrollo tecnológico del sector agroalimentario.
ainia dispone de dos laboratorios de Análisis Sensorial, en Valencia y Madrid. consum-lab en Madrid, es un centro que investiga la aceptación del consumidor aplicando las técnicas del análisis sensorial.
En consum-lab son identificadas las preferencias de los consumidores sobre el aspecto, el color, el sabor, el aroma, el envase (formato, etiqueta, etc.) de los productos de consumo. En muchos de los proyectos y estudios desarrollados por ainia, es imprescindible conocer la opinión del consumidor. Por este motivo, solicitamos su colaboración en algunos de estos proyectos (dicha colaboración será siempre remunerada).
Actualmente ainia se encuentra ampliando su base de datos de consumidores en Madrid. Si está interesado en participar en los estudios de análisis sensorial que realiza ainia en Madrid, puede encontrarnos en:
C/General Díaz Porlier 45 bajo, Madrid
901400901
catas@ainia.es
URGEN MUJERES DE 52-65 AÑOS PARA CATA DE SALSAS [/quote]

Arriba Responder Citar
#198651 - 20/03/17 10:01 AM Re: CATAS REMUNERADAS DE ALIMENTOS EN MADRID [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy interesado en participar en las encuestas de consumo mi correo corriellu@gmail.com , mi nombre Arturo

Arriba Responder Citar
#205200 - 11/09/18 03:24 PM Re: CATAS REMUNERADAS DE ALIMENTOS EN MADRID [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes ,
Mi nombre es Judith, tengo 57 años , me gustaria que me explicaran un poco mas del proceso de catas .
Mi e-mail es : jinigoa@hotmail.com
Espero su informacion .
Gracias / Saludos / Judith

Arriba Responder Citar
#208444 - 20/11/19 04:50 PM Re: CATAS REMUNERADAS DE ALIMENTOS EN MADRID [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy interesada en la cata de salsas

Arriba Responder Citar
#209134 - 21/02/20 06:39 AM Re: CATAS REMUNERADAS DE ALIMENTOS EN MADRID [Re: Anonimo]
tierralibre Desconectado
nuevo

Registrado: 21/02/20
Mensajes: 1
De: Madrid, España
Lástima que no estoy en esa edad

Arriba Responder Citar
#209681 - 09/05/20 12:21 AM Re: CATAS REMUNERADAS DE ALIMENTOS EN MADRID [Re: Anonimo]
tiendabelleza Desconectado
nuevo

Registrado: 09/05/20
Mensajes: 1
Dónde hay que apuntarse?
_________________________
Profesional del cuidado personal

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar