Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#73464 - 19/07/09 08:40 PM Cyclofem & Noretisterona-Estradiol
jmr_manolo
No registrado


Hola espero que esten bien.

Mi esposa y yo estamos cuidandonos para no tener hijos por el momento ya que nos acabamos de casar. Ella fue a la unidad medica, a medicina preventiva y le dieron Cyclofem en un momento que comenzo su periodo. A los treinta dias que regresamos para su siguiente dosis ahora le dieron Noretisterona-Estradiol, alegando qeu ellos nunca habian usado Cyclofem, y que el Cyclofem solo lo usan cuando existe sangrado abundante.

Mi duda ahora es si no es peligroso o dañino que se cambien de ese modo los medicamentos, y si debemos o no usar el que nos dieron ahora, o si es preferible buscar el Cyclofem?

De antemano agradesco su aydua.

Arriba Responder Citar
#81826 - 10/11/09 11:45 PM Re: Cyclofem & Noretisterona-Estradiol [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por la experiencia que hemos tenido, un producto se debe consumir un año, dejas descansar un mes y en la siguiente menstruación aplicas el otro producto.

Arriba Responder Citar
#86477 - 20/01/10 09:54 PM Re: Cyclofem & Noretisterona-Estradiol [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


generalmente cuando planificas lo haces con un solo producto pues hay que tener en cuenta que no todos son iguales ni adecuados para todas ... deben decidir con cual de los dos anticonceptivos se quedad y es importante ser constantes en el tiempo y en el producto, cualquier inquietud o cambio que quieras hacer es mejor que consultes al medico.

Arriba Responder Citar
#209696 - 11/05/20 10:03 AM Re: Cyclofem & Noretisterona-Estradiol [Re: Anonimo]
ernestodoc Desconectado
nuevo

Registrado: 11/05/20
Mensajes: 3
te recomiendo que lo hables con otro ginecólogo, para tener dos opiniones.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar