Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#145320 - 17/07/12 09:30 PM Salabastra
Lilavatardas Desconectado
nuevo

Registrado: 17/07/12
Mensajes: 1
Hola a todos
Hoy he adquirido una bolsita con la hierba Salabastra, Producto Veneolano. La información de etiqueta dice: Capitana entre las plantas que disuelven las grasas y los sebáceos. Las indicaciones dicen: Poner la hierba en un recipiente tibiado de greda y agregar agua hirviendo. Beber caliente, tibia o fría. Como bebida medicinal regula ya las glánduas que metabolizan los alimentos e impide la acumulación de grasas en el organismo y disuelve las ya existentes, regula la función de las heces y la orina. Disuelve la grasa del abdomen, del hígado graso y toda anomalía cebácea, coágulos, nódulos , hernias, tumores, etc. Desintoxic la piel y la torna hermosa.
He buscado información en la Intenet sin resultados. ¿Habrá alguien que me pueda confirmar las bondades de esta planta, antes de comenzar a tomar su infusión?
Con afecto,
Lila Avatar das

Arriba Responder Citar
#154498 - 16/01/13 12:09 AM Re: Salabastra [Re: Lilavatardas]
Anonimo
No registrado


es grato saber que no soy la unica que estas con la duda de tomar esta yerba ya que tambien he buscado informacion sobre ella sin tener resultado alguno y me da un poco de miedo tomarla sin saber que es si alguien me pudiera orientar se le agradece jovi

Arriba Responder Citar
#167947 - 23/12/13 05:55 PM Re: Salabastra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi cuñada dice k si es efectiva y ella me esta buscando esta hierba ya k es dificil de encontrar

Arriba Responder Citar
#171248 - 24/03/14 10:14 PM Re: Salabastra [Re: Lilavatardas]
paola camus
No registrado


hola aqui va mi aporte el telefono de la persona que vende en chile salabastra entre otros y si la usan muchas modelos y si saca las panzas mas inmensas yo lo consegui 88857244

Arriba Responder Citar
#178105 - 23/09/14 09:08 PM Re: Salabastra [Re: Lilavatardas]
Anonimo
No registrado


hola alguien sabe donde conseguir esa hierba ya que yo lo comprobe que si es muy buena pero ahora no se donde comprar alguien que me ayude porfa se agradeceria muchisimo

Arriba Responder Citar
#195978 - 28/09/16 02:09 PM Re: Salabastra [Re: Lilavatardas]
Anonimo
No registrado


si no sale en internet ni en las paginas de hierbas, esta planta no existe

Arriba Responder Citar
#208424 - 17/11/19 02:00 PM Re: Salabastra [Re: Lilavatardas]
Anonimo
No registrado


Buen dia yo ya llevo tomando salabastra hasta un buen tiempo y es super buena esto se toma un litro de agua hirviendo en un cucharada de té se deja reposar y se toma como bebida lo q si tienes q dejar de comer todo lo dulce y hacer una dieta saludable y hacer constante en tomartelo dia a dia y bajaras entre 6 a 8 kilos en un mes yo estoy super contenta porq eh podido bajar de peso se despide de usted lorena A.

Arriba Responder Citar
#209755 - 17/05/20 01:28 AM Re: Salabastra [Re: Lilavatardas]
Anonimo
No registrado


Hola,yo la tomé para probar y si es super buena,lo malo es que no puedo encontrar,la compré en una feria libre y no he podido volver a encontrar,si encuentras comprala y dime dónde para comprar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar