Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#203883 - 23/03/18 09:32 AM Análisis para un congreso
Weriko Desconectado
nuevo

Registrado: 23/03/18
Mensajes: 3
Buenas a todos, hace un par de días ingrese en un congreso que hay para el mes de mayo en el que puedo conseguir algunos puntos para la bolsa en medicina, pero me piden que presenta algún tipo de análisis clínico que haya realizado dentro de mi experiencia laboral o que, al menos pueda ser de utilidad en el mismo con el fin de que me lo validen. Realmente no sé cómo hacerlo, ya que ellos no me facilitan tampoco ninguna plantilla para su realización y mi experiencia es muy reducida por lo que quería preguntaros si algunos de los presentes ha hecho un análisis clínico sin tener la experiencia suficiente o si incluso, para estos casos, os lo habéis inventado con tal de salir del paso y que os aprueben los puntos necesarios.

Arriba Responder Citar
#206156 - 15/03/19 04:49 PM Re: Análisis para un congreso [Re: Weriko]
Mecanofrio Desconectado
nuevo

Registrado: 05/03/19
Mensajes: 1
Pues yo casi estoy en las mismas que tu, tengo la misma duda, a ver si un experto nos lo aclara :blush:

Arriba Responder Citar
#209726 - 13/05/20 05:12 PM Re: Análisis para un congreso [Re: Weriko]
Medicentroe89656 Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/20
Mensajes: 1
Buena opcion.



Editado por Medicentroe89656 (13/05/20 05:19 PM)
_________________________
Hola

Arriba Responder Citar
#209795 - 22/05/20 07:51 PM Re: Análisis para un congreso [Re: Weriko]
BarbaraLinares Desconectado
nuevo

Registrado: 22/05/20
Mensajes: 1
Que interesante me encanta
_________________________
Mi nombre es Barbara Linares y me fascina mucho todo lo que tenga que ver con las fiestas geniales

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar