Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#207927 - 14/09/19 08:35 PM Autismo es Genético o se aprende?
surbuceti5353 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/09/19
Mensajes: 1
De: España
Uno de mis hijos recientemente fue diagnosticado con autismo leve y un terapeuta me dijo que le eliminara las comiquitas de Pocoyo, porque lo agudizaban, cpsa que me sorprendió, especialmente viniendo de un terapeuta, porque no me parece que un programa de televisión aumente el grado de Autismo. Alguién sabe algo de esto? o que pagina puedo visitar?

Arriba Responder Citar
#209873 - 03/06/20 09:39 AM Re: Autismo es Genético o se aprende? [Re: surbuceti5353]
Luisa de Marcos Desconectado
nuevo

Registrado: 03/06/20
Mensajes: 1
Interesante, no sabría decirte con seguridad pero es un tema que me interesa mucho por un caso similar muy cercano
_________________________
Soy Luisa de https://mudanzascolombia.com.co/

Arriba Responder Citar
#214937 - 22/03/22 07:20 PM Re: Autismo es Genético o se aprende? [Re: surbuceti5353]
Anonimo
No registrado


Las investigaciones nos dicen que el autismo tiende a darse en familias. Los cambios en ciertos genes pueden aumentar el riesgo de que un niño desarrolle autismo. Si uno de los padres es portador de uno o más de estos cambios genéticos, se pueden transmitir al niño (incluso si el padre no tiene autismo).

En cuanto al contenido que es expuesto el niño eso dependerá de la edad ya que niños menores de 2 años no puedes ser expuestos a pantalla.Y también si tiene dificulta de lenguaje o interacción social no es recomendable hacerlos dependientes del dispositivos o pantallas.

Aquí puedes [url=https://evalua.com.do/que-es-el-autismo/]Evalúa Instiuto[/url] leer un poco más sobre autismo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar