Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 4 < 1 2 3 4

Nueva respuesta
Opciones de tema
#154094 - 08/01/13 09:57 PM Re: BURSITIS DE CADERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, siento muchisimo lo de tu bursitis, yo tengo en las dos caderas y se lo tremendo que puede ser. Yo te aconsejo la tecarterapia. preguntala , no es muy conocida, pero yo la estoy haciendo y funciona (pero es muy largo) llevo un año y medio de tecarterapia, asi que hay que armarse de santa paciencia y toma tambien carilago de tiburon que ayuda mucho, pero minimo 3 meses.
suerte!!!

Arriba Responder Citar
#156590 - 20/02/13 07:27 PM Re: BURSITIS DE CADERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo protesis en la cadera derecha y se me inflamo convirtiendose en bursitis.como dices a vivir con el dolor y con optimismo!!!!!

Arriba Responder Citar
#159985 - 27/04/13 10:28 PM Re: BURSITIS DE CADERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Realmente despues de recibir los mismos tratamienos que le han hecho a usted,lo unico que me mejoro fue la cirugia me la hicieron hace 1 mes y me he sentido muy mejor.

Arriba Responder Citar
#171091 - 20/03/14 03:20 PM Re: BURSITIS DE CADERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me diagnosticaron una buesitis troncantera izda;y la verdad es que con reposo y un antiflamatorio mejore muchísimo;soy deportista;y lo que me aconsejo el doctor fue reposo;no dormir sobre el lado afectado y un antiflamatorio que me viene de vicio;ya me puedo agachar y andar bien;y solo llevo dos días de tratamiento.

Arriba Responder Citar
#171234 - 24/03/14 04:39 PM Re: BURSITIS DE CADERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos estoy totalmente de acuerdo con esta persona llevo de baja 5 meses bursitis cadera tras una caida, he removido cielo y tierra, urgencias de repeticion , favores de medicos conocidos ,infiltraciones y demas,,,,y la conclusion depende de lo grande k sea la dolencia ,todos los esfuerzos es absurdo ,,, relax y llevarlo lo mejor posible,,,y si te dicen eso,,esta usted muy estresada....manda cojones... 5 meses con un dolor sordo desde km levanto hasta ke me acuesto, ni subir escalareas y andar muxo ni que decir el dormir , ke estoy mas despierta que dormida,,,,,como no va a estar uno de mal genio....es algo comprensible almenos a los k no pasa esto tipo de dolencia,,,,,, consejo armaros de paciencia,y cuidado con los medicamentos a largo plazo te dejan fatal ,, cansancio,,, diarreas etc ,,,las alternativas estan bien ..... y si no pues a fumar alegria almenos te lo tomas de otra forma saludos y animos

Arriba Responder Citar
#174012 - 09/06/14 02:26 AM Re: BURSITIS DE CADERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo estoy pasando lo mismo trato de tener paciencia pero el dolor no la consigue

Arriba Responder Citar
#181998 - 15/01/15 04:30 PM Re: BURSITIS DE CADERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, he leido que se operó de la bursitis de cadera. Yo hace un mes pero sigo con dolores. Qué tal le fue a usted? necesito que me cuente su experiencia gracias.

Arriba Responder Citar
#185978 - 22/05/15 11:20 AM Re: BURSITIS DE CADERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HACE 1 AÑO, ME FASTIDIA POR NO PODER HACER DEPORTE :( , SENDERISMO ETC.. ES UN DOLOR MUCHISIMO,OTRAS VECES MENOS, CUANDO EMPIEZA DOLOR NO PODIA SUBIR EN LA ESCALERA, NUNCA TOMO MEDICAMENTO AUNQUE ME MANDABA EL MEDICO, PARA TOMAR MEDICAMENTO CON EL DOLOR SIGUE LO MISMO ANTES O DESPUES, ASI QUE NO TOMO PARA NO PERJUDICAR LA SALUD, LO MEJOR DE TODO ES EL REPOSO. :sleep:

Arriba Responder Citar
#192400 - 26/02/16 04:44 PM Re: BURSITIS DE CADERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Anonimo, busca en internet "Bursitis trocanterea" es una web que trata de medicina que te lo explica todo y con graficos.Yo hace años que arrastro este dolor y me lo descubrió un medico de "Medicina del dolor" en el hospital de Mollet al cual me derivo uno delos traumatologos pues él creia que era un problema de columna. Despues de ocho meses para hacerme una ecografia que efectivamente ma diagnostico Bursitis en ambas caderas.Mientras me llamaba recurrí a la medicina privada y me hizo el Dr. una infiltracion de cortisona en Julio en una cadera y un mes despues me hizo la otra con buen resultado durante 5 o 6 semanas,luego otra vez dolor.
llevaba esperando 20 meses y me llamaron para las infiltraciones.
Por lo visto en la Web es operable. Saludos Miguel

Arriba Responder Citar
#192401 - 26/02/16 05:04 PM Re: BURSITIS DE CADERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo llevo años padeciendola creyendo que era un problema de ciatica.
Visita la web "bursitis trocantera" es de medicina te lo explica todo,incluso al final te muestra con dibujos la operacion quirurgica que extirpa la bursa abriendo el musculo que la cubre y menciona el raspado de las calcificaciones en cadera y cabeza de femur que parece que es tu caso.
Me gustaria contactar con personas que se hayan operado.
Tengo la mala impresion de que en la Seguridad Social nos pondrian todas las pegas del mundo.
Saludos Miguel

Arriba Responder Citar
#195992 - 29/09/16 01:57 AM Re: BURSITIS DE CADERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy Sergio me dianosticaro bursitis de cadera el dolor se me fue por la inyección quería saber si me va a volver el dolor

Arriba Responder Citar
#196017 - 01/10/16 04:53 PM Re: BURSITIS DE CADERA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Es lo más Probable....

Púes las Bursitis son por lo Regular por Esfuerzos y/ó Cambios en los Movimientos Acostumbrados y/ó Sobre Ejercitarse...

Y en estos Aspectos una Inyección, poco tiene de Impactó Permanente. Púes el Alivio es mientras se tiene el Fármaco Activo aplicado en la inyección...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#196045 - 03/10/16 09:17 PM Re: BURSITIS DE CADERA [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


soy de nuevo Sergio quiero una repuesta contundente

Arriba Responder Citar
#196051 - 04/10/16 12:50 PM Re: BURSITIS DE CADERA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que Ud. quiera ó pretenda y lo que proporciona....

Son cosas Diferentes y es Pretender que se Adivinen, todos los Referentes Fisicos y de Problemática que Ud. Omite en sus Preguntas.

No basta; sólo con Crear una retórica de pedir una Respuesta Concluyente ó Conclusión Basadas en Qué ???

Sólo por estar preguntando.

Sin Proporcionar nada útil para, aclarar

¿ Qué hace ó Tratamientos Actuales y pasados Sigue ?
¿ Qué Compromisos Personales, lleva para Solucionarlo ?
¿ Como es el Enfermó Antes y Actualmente de su Problema ?
¿ Bajo que situación ó Accidente ó Trabajo, se lastimó o Creó su Problema Articular... etc... etc.

Debe Forzoso, Acudir con el Médico Internista y/o un Médico Traumatólogo y que Evalúen su Casó y Particularidades que Ud. Omite...

Púes para dar una "Prognosis Adecuada y Específica" son Necesarios y Básicos contar con Datos Reales....

Qye se puedan Integrar cómo, Historial Médico, el Expediente Clínico y/ó Exámenes Clínicos Complementarios. Cosas Básicas que en 2 renglones de preguntas superficiales, nunca se Encontrarán...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#196052 - 04/10/16 01:11 PM Re: BURSITIS DE CADERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ingresa a www.fisioterapia-online.com y busca bursitis cadera derecha te sorprendera. tiene que ver con el Utero

Saludos

Arriba Responder Citar
#196649 - 03/11/16 06:55 PM Re: BURSITIS DE CADERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo uso compresas calientes dos veces al dia junto con el TENS o electroestimulador y nado en agua caliente solo con los brazos sin mover las piernas. Hay que ingeniarselas para soportar el dolor

Arriba Responder Citar
#198488 - 06/03/17 05:19 PM Re: BURSITIS DE CADERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA YO TENGO ESTE PROBLEMA DESDE 2008. E PASADO POR ACUPULTURA NO ME FUE MAL PERO EL DOLOR VOLVIO,TAMBIEN POR FISIOTERAPIA Y LO MISMO , TAMBIEN ME PINCHARON CORTISONA DIRECTAMENTE A LA CADERA Y LUEGO ME INFORME QUE ESO ES PAN PARA HOY Y AMBRE PARA MAÑANA.AHORA ME E HECHO UNAS PLANTILLAS Y UN ESTUDIO DE FORMA DE ANDAR . QUE NO ES LO MISMO QUE UN ESTUDIO DE LA PISADA . Y AN VISTO QUE TENDO UNA DISMETRIA DE 0,5CM, POR ESO TENGO LA BURSITIS, ESTAN TRATANDOMELO .YA TE CUENTO MAS ADELANTE

Arriba Responder Citar
#198757 - 26/03/17 03:56 PM Re: BURSITIS DE CADERA-xaro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo un electroestimulador. Me diagnosticarion bursitis con una ecografia, me hice tratamiento de mesoterapia para el dolor, me mezclaron calmante, relajante y vitaminas para los huesos. ya llevo 3 infiltraciones, la verdad que me han ido bien pero todavia estoy tocada del aduptor, gluteo. trabajo de monitora de natacion y doy clases dirigidas de aguagym. Esto me lo proboco el llevar muletas y la mala rehabilitacion de las mutuas de trabajo por lesionarme una rodilla, me enviaron a trabajar coja y me dijeron que el que trabajase en una piscina me hiba genial para rehabilitarme, enfin. Queria saber que programas son los recomendados y como poner los parches.

Arriba Responder Citar
#199876 - 16/05/17 01:46 PM Re: BURSITIS DE CADERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo también padezco de ese dolor desde que quedé embarazada,los médicos me mandan antiguo inflamatorios pero no hacen nada ,me aconsejaron que consuma jenjibre y omega 3 desde que lo q dtoy consumiendo esas 2 cosas voy mucho mejor no te olvides de ponerte hielo en la zona de tu bursitis. Espera q te ayude en algo

Arriba Responder Citar
#206371 - 13/04/19 03:04 PM Re: BURSITIS DE CADERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a tod@s!! Yo tb tengo una bursitis en la cadera.. más en la parte derecha que en la izquierda y cuando empezó todo estuve un periodo de tiempo bastante largo sin saber que hacer y sin que me calmara el dolor nada.. Lo estuve pasando bastante mal porque probe todo tipo de cosas, me gasté un monton de dinero y veia que no me calmaba nada..Ahora estoy bastante mejor, sigo teniendo la bursitis y voy llevando mucho cuidado con todo lo que hago, pero practicamente no tengo ya casi dolor y he podido empezar incluso a hacer algo de pilates (muy suave). Lo que más me ha ayudado este tiempo ha sido un quiropractico que acudí en Alicante.. me ha estado tratando la desviación pelvica que tengo y varias cosas más.. Me he metido en el foro aposta por si mi comentario a alguien pudiera ayudarle ya que en su día estuve bastante agobiada al ver todas las opiniones tan negativas que habia en este asunto..
Yo puedo decir que si que he mejorado mucho, no hay que tirar la toalla..

Arriba Responder Citar
#207951 - 18/09/19 10:31 AM Re: BURSITIS DE CADERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muy buenas, me podrías decir que clase de ultrasonido te distes xq llevó tres años con la bursitis y estoy aburrido, muchas gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#209927 - 10/06/20 11:29 PM Re: BURSITIS DE CADERA [Re: Anonimo]
Isabel Poveds
No registrado


Por favor, podrías indicarme que ejercicios hacías. Gracias

Arriba Responder Citar
#215887 - 14/07/22 08:37 PM Re: BURSITIS DE CADERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y las ondas de choque??, tengo entendido q va bien

Arriba Responder Citar
#217099 - 21/01/23 02:52 PM Re: BURSITIS DE CADERA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , mi caso es el mismo que el tuyo.Me encanta andar rápido pero me duele mucho la pierna después y al dormir lo paso fatal A mi me han diagnosticado bursitis y estoy agobiada porque quiero hacer algún deporte y me da miedo.A ver cómo sigo y lo vuelvo a intentar.

Arriba Responder Citar
Página 4 de 4 < 1 2 3 4






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar