Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#83245 - 29/11/09 12:08 PM Extrasistoles y acupuntura
Anonimo
No registrado


Buenos dias, llevo tiempo escribiendo en el foro de extrasistoles de este mismo portal, comunicandome con otros muchos usuarios, contando mi experiencia etc...

He ido a varios médicos, algunos de los mejores en cardiología del Hospital la Zarzuela, todos concluian lo mismo, estaba todo bien y me tendria que aguantar con las extras, las cuales no se porque vienen, ni porque se pasan, ni porque reaparecen. Solo me recetaban sumial para no sentirlas tanto... la medicina tradicional queda en eso, por ahora.

Finalmente decidí ir a un chino de acupuntura que está ayudando mucho a un conocido.
Me tomó el pulso y me miró la lengua... esto ya me sorprendio.

Luego unas agujas en los pies, el tobillo, las muñecas y el antebrazo... 30 minutos y vuelta a la siguiente semana.
Tras esta segunda sesión me dijo que si no tenia mas extras habia terminado... Literalmente estaba alucinando, pero mas aun ahora cuando veo que se me han pasado y cuando tengo alguna es muy muy floja.

Durante el tiempo que tuve las agujas se me quedaron congeladas las manos, me dolian del frio. El chino me dijo que me habia quitado la energia y la habia reencaminado a mi cuerpo...

Alguien me puede orientar un poco en todo este mundo? Alguien que hable mejor que este buen chino, me puede responder a las mil preguntas que tengo??
De verdad que estoy alucinando, lo que la medicina moderna ni explica la acupuntura además lo soluciona.

Necesito seguir informandome :-)

Cualquier tipo de respuesta será bien recibida

Arriba Responder Citar
#86436 - 20/01/10 04:38 PM Re: Extrasistoles y acupuntura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira los chinos lo ven como enfermedades x frialdad, calor humedad, etc, y a partir de ahi te estimulan un meridiano relacionado oh sorpresa reequibran el flujo energetico
,es decir el flujo de sangre, lifa hacia su canal natural es muy extenso espero aclararte algo.

Arriba Responder Citar
#198687 - 22/03/17 07:05 AM Re: Extrasistoles y acupuntura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bellísima experiencia la tuya. Te escribo porque he visto que nadie se ha atrevido a hacerlo y creo que ningún médico a pesar de su arrogancia lo hará. Niegan medicinas ancestrales dado el orgullo que tienen.

Arriba Responder Citar
#198688 - 22/03/17 07:08 AM Re: Extrasistoles y acupuntura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se me olvidó darte mi correo para intercambiar impresiones y aprender ambos: maribel (arroba)telefonica.net

Arriba Responder Citar
#198689 - 22/03/17 07:11 AM Re: Extrasistoles y acupuntura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Perdón... correctamente es: maribel66(arroba)telefonica.net
Saludos y me alegro que tu tratamiento haya ido bien. La salud y la libertad es lo más importante.

Arriba Responder Citar
#207539 - 28/08/19 02:16 PM Re: Extrasistoles y acupuntura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ANONIMO,ME GUSTARIA SABER SI A FECHA DE HOY YA SE HAN IDO POR COMPLETO LAS EXTRASISTOLES,TAMBIEN PREGUNTARTE POR LA REFERENCIA DEL SEÑOR QUE TE HIZO LA ACUPUNTURA YA QUE YO ESTOY HARTA DE TANTA TERAPIA Y ME PASA LO MISMO QUE A TI,NADIE DA CON LA SOLUCION
GRACIAS
MI CORREO ES cristipc30@hotmail.com quote=Anonimo]Buenos dias, llevo tiempo escribiendo en el foro de extrasistoles de este mismo portal, comunicandome con otros muchos usuarios, contando mi experiencia etc...

He ido a varios médicos, algunos de los mejores en cardiología del Hospital la Zarzuela, todos concluian lo mismo, estaba todo bien y me tendria que aguantar con las extras, las cuales no se porque vienen, ni porque se pasan, ni porque reaparecen. Solo me recetaban sumial para no sentirlas tanto... la medicina tradicional queda en eso, por ahora.

Finalmente decidí ir a un chino de acupuntura que está ayudando mucho a un conocido.
Me tomó el pulso y me miró la lengua... esto ya me sorprendio.

Luego unas agujas en los pies, el tobillo, las muñecas y el antebrazo... 30 minutos y vuelta a la siguiente semana.
Tras esta segunda sesión me dijo que si no tenia mas extras habia terminado... Literalmente estaba alucinando, pero mas aun ahora cuando veo que se me han pasado y cuando tengo alguna es muy muy floja.

Durante el tiempo que tuve las agujas se me quedaron congeladas las manos, me dolian del frio. El chino me dijo que me habia quitado la energia y la habia reencaminado a mi cuerpo...

Alguien me puede orientar un poco en todo este mundo? Alguien que hable mejor que este buen chino, me puede responder a las mil preguntas que tengo??
De verdad que estoy alucinando, lo que la medicina moderna ni explica la acupuntura además lo soluciona.

Necesito seguir informandome :-)

Cualquier tipo de respuesta será bien recibida [/quote]

Arriba Responder Citar
#207540 - 28/08/19 02:20 PM Re: Extrasistoles y acupuntura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ,me podrías dar la referencia de este acupuntura??
Estoy hace 8 años igual que tu
Gracias
cristipc30@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#208324 - 02/11/19 07:26 AM Re: Extrasistoles y acupuntura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y que chino es ese por favor?

Arriba Responder Citar
#209143 - 21/02/20 08:34 AM Re: Extrasistoles y acupuntura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, cual fue el acupuntor que te quito las extrasistoles?
cristipc30@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#209960 - 15/06/20 03:34 PM Re: Extrasistoles y acupuntura [Re: Anonimo]
MiraO Desconectado
nuevo

Registrado: 30/04/20
Mensajes: 1
Hola!
Si sigues aún con ese problema, te puedo contar que desde hace más de 5 años sufría muchísimo del dolor de espalda baja, no podía ni siquiera caminar. Me recomendaron usar la acupuntura para disminuir el dolor pero yo no creía eso, agujas en mi cuerpo, eso me va a doler, era lo que decía. Empecé a documentarme (Aquí te dejo el link) http://blog.espol.edu.ec/saludnanatural/como-nos-puede-ayudar-la-acupuntura-a-disminuir-el-dolor-de-espalda/

Para saber que era igual que tú, si realmente funcionaba, lo probé y hasta los momentos no me ha vuelto el dolor.

Espero te ayude esto.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar