Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 5 < 1 2 3 4 5

Nueva respuesta
Opciones de tema
#203464 - 10/02/18 06:25 PM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo llevo dos meses y medio con el pie equino producido por una rotura de la cabeza del peroné que me ha apastado el nervio ciático a esa altura. Llevo 2 meses de rehabilitación diaria y tres electromiogramas (el ultimo ayer) y me ha dicho el médico que no ha progresado nada pero que vamos a esperar hasta que pasen 10 meses de la rotura del peroné porque hay casos que dan resultado con la rehabilitación y que luego ya se pensará qué se hace
Hay alguien que esté en mi misma situación?. Gracias

Arriba Responder Citar
#203524 - 16/02/18 06:25 PM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, buenas tardes.
Yo sifri del nervio ciatico por un buen tiempo, no me dejaba hacer nada; sentía el dolor desde la espalda baja, pasando por las piernas hasta llegar a los dedos de los pies. En este [url=https://dolordeciaticaa.com/]blog[/url] blog encontré la solución con un remedio natural.

Arriba Responder Citar
#203525 - 16/02/18 06:37 PM Nervio ciatico [Re: Anonimo]
Wilo
No registrado


Hola, buenas tardes.
Yo sifri del nervio ciatico por un buen tiempo, no me dejaba hacer nada; sentía el dolor desde la espalda baja, pasando por las piernas hasta llegar a los dedos de los pies. En este [url=https://dolordeciaticaa.com/]blog[/url] encontré la solución con un remedio natural.

Arriba Responder Citar
#203539 - 18/02/18 08:37 PM PROMOCIONAL ENGAÑA BOBOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Solo es una página pesca bobos donde venden libros pdf

Arriba Responder Citar
#203540 - 18/02/18 08:41 PM PROMOCIONAL ENGAÑA BOBOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Solo es una página pesca bobos donde venden libros pdf

Arriba Responder Citar
#203552 - 20/02/18 02:53 PM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Cómo estás ahora? yo estoy en las mismas circunstancias desde hace unos tres meses.La parálisis también se produjo al ponerme prótesis de cadera.
Saludos,Ana

Arriba Responder Citar
#210000 - 24/06/20 04:45 AM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te recuperaste perfectamente?

Arriba Responder Citar
#210908 - 16/10/20 08:36 AM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, en 2002 me operaron de prótesis de cadera y en la operación me seccionaron completo el nervio ciatico. Se que son muchos años aparte otro médico me hizo un injerto para intentar juntar la sección con otros tendones de la otra pierna en lo que aún quede mucho peor por que la pierna por dentro la siento muy irritada con calambres, hormigueo y dolor las 24 horas del día sin descanso. Usted cree que eso que le recetaron para fortalecer el nervio ciatico podría hacerme algo. Después de tantos años si pudiera tener algo de descanso ya que me provoca tanta ansiedad nunca podré acostumbrarme a lo que siento. Si me puede decir si le fue bien el medicamento. Ya no se que hacer, cada día busco haber si a salido algo nuevo para las personas en esta situación. Pero parece ser que no existe nada para tener consuelo o volver a mover el pie y dejar de sentir hormigueo, calambres y dolor. También dejar de caerme por tener la pierna tan débil aún andando con un antiequino. Si me puede ayudar. Una persona muy desesperada. Saludos.

Arriba Responder Citar
Página 5 de 5 < 1 2 3 4 5






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar