Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#209723 - 13/05/20 02:22 PM Necesito ayuda
Anonimo
No registrado


Buenas tardes,
Antes de nada he de dar las gracias a todo aquel que se tome un instante para leer y esto e intentar responderme.
Soy un hombre de 28 años, tengo buena presencia física y no me cuesta demasiado captar la atención de las mujeres, en definitiva me considero en buena forma y de una belleza muy aceptable.
Siempre he sido muy vergonzoso con las mujeres y nunca me he atrevido a llegar al coito. He tenido bastantes oportunidades y al principio las he rechazado por vergüenza, cuando han pasado los años he ido rechazando oportunidades ya no por mi propia vergüenza sino más bien por el miedo a parecer virgen con mi edad y esto es una bola que no para de crecer.
Ahora ha llegado una persona a mi vida que está dejando bastante claro que quiere pasar al siguiente nivel conmigo pero claro…el saber que soy virgen a los 28 seguramente haga que acabe huyendo de mi como si tuviera la peste.
La verdad que no se qué hacer y esta situación me lleva torturando desde hace años.
Si alguien pudiera darme algún consejo o algo parecido le estaría enormemente agradecido.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#210025 - 26/06/20 07:22 PM Re: Necesito ayuda [Re: Anonimo]
ngarmendia Desconectado
nuevo

Registrado: 26/06/20
Mensajes: 1
De: Bilbao, España
Primero que nada si eres un hombre agradable aferrate a eso para que dejes el miedo, segundo si esa persona que ha llegado a tu vida tu le agradas como eres de verdad y es lo suficientemente madura en cierta manera lo va a comprender.... Si no anda con una trabajadora sexual que te ayude con el tema de la virginidad antes de que estes con la chica que te gusta... Eso si usa "protección". Exito!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar