Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45300 - 16/08/08 12:43 AM Colesterol alto
Silvia Ines
No registrado


Hola , soy de Chile.Tengo 43 años
Vegetariana hace 1 año y medio.
Resulta que fui al médico a hacerme un exámen de rutina y me encontraron el colesterol demasiado alto , incluso para preocuparme.También problema de anemia.
Estos son los resultados:

Colesterol total : 278.0 mg/dl referencia <200
Colesterol HDL : 52 mg/dl referencia 35-60
Colesterol LDL : 186.6 mg/dl referencia <145
Colesterol VLDL: 39.4 mg/dl referencia <35
Relacion colesterol total/hdl 5.35

Hematocrito 27.6 % referencia 36-46
Hemoglobina 8.6 gr% referencia 12-16

Si soy vegetariana hace 1 año y medio , no como huevos , tomo leche descremada , como harto frutos secos , entonces ¿ como se puede explicar que tenga el colesterol tan alto ? , el médico no me lo supo explicar. Se fué con evasivas al no comprender también esta situación.
La anémia es por falta de hierro. ¿ Afecta el que probablemente no esté adquiriendo en la alimentación la vitamina B12?

Favor , si alguien me pueda orientar al respecto . La verdad es que estoy bastante confundida y pensando en una segunda opinión.
Gracias

Arriba Responder Citar
#49377 - 22/10/08 07:43 PM Re: Colesterol alto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La verdad no se si aun estas buscando la respuesta a esta pregunta, pero lo mas importante creo es que bajes los niveles de colesterol, aunque se que te gustaria saberlo. lo que si es que te puedo recomendar es un suplemento alimenticio que te bajara esos niveles de colesterol y te corregira la anemia si lo tomas con constancia, los resultados los tendras en el primer mes de haber iniciado el tratamiento.
El suplemento se llama TE DE MARACUYA y es especialmente para tu problema, mas adelante te envio la explicacion como trabaja en el cuerpo, en peru lo puedes comprar en

San Isidro, Lima
Jose Galvez Barrenechea #298
San Isidro, Lima CP 27
Telefono (511)6145200 en este telefono te pueden indicar el Centro de Distribucion mas cercano.

Este producto es un té adicionado con L-carnitina, L-tirosina, extracto de algas marinas y un extracto de plantas (romero, menta y alcachofa). En conjunto, estos ingredientes favorecen aspectos metabólicos implicados en procesos de reducción de peso corporal, entre otros.
La porción recomendada es de dos vasos al día de Thermogen tea maracuyá,, uno por la mañana y otro por la noche. Por la mañana nos ayudará a iniciar el día y sentirnos bien, a afrontar las comidas sin absorber tantas grasas, a obtener un buen funcionamiento del aparato digestivo, a reducir la ansiedad y el estrés. por la noche nos permitirá eliminar las toxinas ingeridas durante el día, depurar el organismo, continuar eliminando grasas. Se recomienda complementar el efecto con el thermogen té limón o thermogen té durazno con los que, gracias a su efecto termogénico y su sabor fresco y agradable, nos permitirá disfrutar una bebida ligera y activa para nuestro organismo.

CARACTERISTICAS DE LOS INGREDIENTES

El extracto de té, contiene una cantidad considerable de polifenoles, compuestos a los que se les ha atribuido propiedades antioxidantes, antiinflamatoria y termogenica.
La L- carnitina es derivado de los aminoácidos L- lisina y L- metionina. Además se requiere de la presencia de niacina, vitaminas B6 y C, y hierro para su biosíntesis en todas las células del cuerpo principalmente, en el hígado y riñón.
Este aminoácido participa en el circuito vascular reduciendo niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Interviene en el transporte de ácidos grasos hacia el interior de las células y aumenta la velocidad del proceso de generación de energía efectuado en el hígado a partir de grasas.
Gracias a la L-Carnitina los ácidos grasos libres son transportados al interior de las mitocondrias de las células para ser transformados en energía. Por medio de un proceso enzimático los ácidos grasos son oxidados, convirtiendo ácidos grasos de cadena larga en energía. De hecho los ácidos grasos de cadena larga no pueden atravesar la membrana interna mitocondrial sin la ayuda de la L-Carnitina, su transportador, en su ausencia los cuerpos grasos tienen tendencia a acumularse en el tejido muscular, tejido adiposo y en las arterias.

Por los mecanismos propuestos, la suplementación de L-Carnitina puede resultar beneficiosa, para aumentar la resistencia a la fatiga muscular, disminuir los requerimientos de oxígeno durante el ejercicio, incrementar la capacidad oxidativa del músculo esquelético y disminuir los niveles de grasa corporal.

Son productos exclusivos no los venden en ningúna otra tienda, para comprar con un 20% al 40% de descuento necesitaras.
Compra un KIT o Paquete que incluye 2 productos, un maletín, 1 manual de distribuidor, una revista OM, un DVD y lista de precios, todo valorado en $31.00. Para comprarlo necesitaras este número 5030 47453 LF.

Dentro viene un contrato llénalo con tus datos, en la parte inferior estampas tu firma donde dice FIRMA DEL TITULAR y luego en la siguiente línea en No. DE PATROCINADOR escribes este numero 503047453 y luego en INICIALES escribes LF y a la par Fredy Neftali Loucel, necesitaras copia de tu carnet de identificación en mi país es el DUI y el NIT entrégalo a la cajera(o) y espera a que te den la copia del contrato. En la parte superior del contrato que te devolvieron esta el código que utilizaras para comprar tus productos que te recomendé.
Si necesitas ayuda envíame un mensaje a esta dirección floucel_g@yahoo.es o visita esta página www.actiweb.es/floucel para saber más sobre OMNILIFE.

Suerte.

Arriba Responder Citar
#49378 - 22/10/08 07:48 PM Re: Colesterol alto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Perdona que me confundi con tu pais de origen el lugar donde puedes comprar el te de MARACUYA es en

Santiago
Avenida de los Leones 211
Comuna de Provincia
Santiago de Chile
Tel (562)5801338

Arriba Responder Citar
#49845 - 31/10/08 01:40 PM Re: Colesterol alto [Re: Anonimo]
Alexandra Precup Desconectado
nuevo

Registrado: 31/10/08
Mensajes: 9
Anonimo...muchas veces pasas que esas condiciones vienen de manera congenita....o sea....se pasan de generacion en generacion...el problema es que casi siempre esos problemas se tratan con medicamentos que ha su vez, son farmacos que aunque te controlan el colesterol y la anemia....te afectan otros organos como el higado....siempre he pensado (como quimico que soy) que los productos farmacologicos que mas que todo estan aprobados por el FDA, simplemente son productos de doble filo...porque siempre un producto sintetico tiene sus efectos secundarios lo que pasa es que unos a largo plazo...y otros a corto plazo....como vegetariana sabras que la medicina natural puede ser una opcion...pero la realidad es que no hay ningun producto natural que controle de manera rapida y eficaz los problemas de salud...y mas aquellos que son como los que tu tienes....aca en PR (soy de Puerto Rico) hay una tendencia al uso de unos productos que tienen caracteristicas bien particulares ya que estan hechos directamente del calostro...extraen una moleculas llamadas "factores de transferencia" y en combinacion con algunos ingredientes naturales...curan diferentes problemas de salud...especificamente para el colesterol y la anemia hay uno buenisimo..llamado Cardio...en lo personal...yo lo tome porque tuve problemas de colesterol desde los 25 anos (tengo 29 ahora) y gracias a eso he podido llevar una vida saludable y mas que todo sin tener que modificar mis costumbres de manera drastica, aunque para serte franca...mas que mi testimonio...los resultados de las pruebas cientificas son lo que mas evidencian que esos productos si funcionan...si te interesa saber un poco mas al respecto, escribeme un email a la direccion que menciono al final....espero saber de ti pronto..

Alexandra Precup
alexandra.precup@gmail.com

Arriba Responder Citar
#97769 - 18/06/10 03:15 PM Re: Colesterol alto [Re: Anonimo]
Elle Desconectado
nuevo

Registrado: 18/06/10
Mensajes: 4
Lamentablemente cuidarse la alimentación hoy en día no es suficiente para mantenernos sanos totalmente...hay tantos factores que no podemos controlar que afectan nuestra salud, como la contaminación por ejemplo, que todos estamos propenso a contagiarnos de cualquier enfermedad o sufrir descompensaciones en nuestro organismo, es por ello que hoy en día la medicina preventiva está jugando un rol muy importante, Gracias a Dios y aun producto el cual es 100% natural, mi familia y yo hemos logrado mantener un equilibrio en nuestro estilo de vida, mejorando notablemente nuestra calidad de vida!!! Envíame tu correo para mandarte mas información. Suerte!!!

Arriba Responder Citar
#102445 - 09/09/10 10:17 PM Re: Colesterol alto [Re: Anonimo]
rosa9 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/09/10
Mensajes: 3
tienes q tener en cuenta, que trabajas con animales y que depronto hayas contraido algun microorganismo patogeno que te pudo haber causado una alteracion en tu organismo y por eso los resultados de tus examenes..

Arriba Responder Citar
#103901 - 01/10/10 11:40 PM Re: Colesterol alto [Re: Anonimo]
rosa9 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/09/10
Mensajes: 3
lo que pasa es que tu trabajas con animales y depronto es eso que influye en tu salud...

Arriba Responder Citar
#126483 - 05/09/11 02:13 PM Re: Colesterol alto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quisiera informarte sobre nuevos tratamientos naturales muy efectivos para lo que comentas: http://blog.codeconutrilife.com/suplementos-naturales/lanzamiento-de-nuevos-remedios-y-tratamientos-naturales-de-codeco-nutrilife/

Arriba Responder Citar
#198698 - 22/03/17 01:47 PM Re: Colesterol alto [Re: Anonimo]
web de salud Desconectado
nuevo

Registrado: 22/03/17
Mensajes: 1
De: España
Hola, puede ser que seas propenso a ello por genética, no tiene sentido que con la dieta que llevas, tengas colesterol alto, muchas web de salud tienen esa dieta precisamente para bajar el colesterol, te aconsejo que vayas a otro medico y te realices otro análisis para tener una segunda opinión.


Editado por web de salud (22/03/17 01:50 PM)
_________________________
web de salud

Arriba Responder Citar
#210043 - 29/06/20 05:41 PM Re: Colesterol alto [Re: Anonimo]
danimarquez001 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/06/20
Mensajes: 2
Maní, almendra y todo estos frutos secos poseen grasa y recuerda que si comes en exceso te puede dañar. También debes evaluar bien los alimentos que consumes y que esto no puede ser el principal punto de origen como diría la revista seo. Así que puede ser algo que generé tu cuerpo por alguna hormona o célula.


Editado por danimarquez001 (29/06/20 06:00 PM)
_________________________
seo

Arriba Responder Citar
#210047 - 30/06/20 10:57 AM Re: Colesterol alto [Re: danimarquez001]
paologomez Desconectado
nuevo

Registrado: 15/02/18
Mensajes: 4
El danacol de verdad baja el colesterol?

Arriba Responder Citar
#210778 - 28/09/20 09:05 AM Re: Colesterol alto [Re: Anonimo]
carli28m Desconectado
nuevo

Registrado: 28/09/20
Mensajes: 1
En mi caso, a pesar de llevar una alimentación sana y variada y tener una vida activa llegamos a la conclusión que es un tema simplemente hereditario ya que en mi familia siempre hemos tenido el colesterol bastante alto y aunque es preocupante no influye directamente en mis hábitos diarios


Editado por carli28m (28/09/20 09:11 AM)
_________________________
Me dedico al servicio de limpieza y monté mi propia empresa en Zaragoza, https://limpiezasaras.com

Arriba Responder Citar
#210803 - 01/10/20 09:57 PM Re: Colesterol alto [Re: danimarquez001]
CarmitaVil Desconectado
nuevo

Registrado: 01/10/20
Mensajes: 2
De: Costa Rica
Cuidar la alimentación, comer bajo en grasas, tomar mucha agua.
_________________________
Citeia

Arriba Responder Citar
#210886 - 13/10/20 02:05 PM Re: Colesterol alto [Re: CarmitaVil]
Pema Desconectado
nuevo

Registrado: 13/10/20
Mensajes: 2
El tema del colesterol siempre es complejo, a algunos les sirve un tratamiento mientras que a otro no, hay que cuidar la alimentacion primeramente.
_________________________
Foro Putas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar