Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#206153 - 15/03/19 05:52 AM Que animales te gustan?
marquitos18 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/03/19
Mensajes: 1
De chicos siempre nos infunden el pensamiento de criar ya sea perros o gatos no es cierto? casi siempre pasa así pero en mi caso mi padre el cual es biólogo marino siempre me infundio respeto por el océano y esas criaturas que aun desconocemos y probablemente nos iremos de este mundo y jamas los veamos, desde corta edad cogí aprecio por los peces, animales tan sumisos aparentemente pero que condenan detrás de esa mirada que no se inmuta? quisiera saber que otros animales hay, que otros tipos de adaptación existen, definitivamente amo el océano.

Arriba Responder Citar
#207411 - 18/08/19 04:17 AM Re: Que animales te gustan? [Re: marquitos18]
CamilaRios Desconectado
nuevo

Registrado: 12/08/19
Mensajes: 2
De: España
A mi me encantan los gatos, aunque no descartaría en algún momento contar con un pequeño acuario para adornar mi hogar, ya que la fauna marina me apasiona.

Arriba Responder Citar
#208745 - 30/12/19 03:50 PM Re: Que animales te gustan? [Re: marquitos18]
mariasegador Desconectado
nuevo

Registrado: 26/12/19
Mensajes: 3
Mi animal favorito es el perro, son muy cariñosos y fáciles de tratar y entender. Siempre están fielmente contigo y son los que más se alegran cuando regresas a casa.
_________________________
Para jugar por horas, skidrow games debes visitar.

Arriba Responder Citar
#210454 - 22/08/20 03:33 PM Re: Que animales te gustan? [Re: marquitos18]
Cecilia Vieira Desconectado
nuevo

Registrado: 22/08/20
Mensajes: 1
A mi me gustan mucho los animales del bosque, y principalmente a mi hijo enyembercito le gustan muchos los ositos peluditos, porque él es un niño muy consentido, pero muchas veces le da alergia...


Editado por Cecilia Vieira (22/08/20 03:34 PM)
_________________________
Promotora del cuidado animal y su salud Descubre más

Arriba Responder Citar
#212049 - 20/03/21 10:01 PM Re: Que animales te gustan? [Re: marquitos18]
Kevin88 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/03/21
Mensajes: 6
Perros como mascota.

Para comer, pues varios.
_________________________
ElSalvadorEsHermoso.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar