Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#210140 - 16/07/20 02:44 PM Soy de la tercera edad con 70 años, ¿Que tipo de tensión arterial debo tener?
MisAbuelos Desconectado
nuevo

Registrado: 16/07/20
Mensajes: 1
Buenos días a todos en este foro, soy Humberto Pérez y tengo recién cumplidos los 70 años; para mi edad logro cuidarme mucho tanto en la alimentación como en la parte física.
Tengo como meta de lunes a viernes caminar en primer lugar por unos 30 minutos y después 15 minutos trotar pero suave, sin exagerar y como les dije me alimento en lo posible bien.
Claro esta, no falta estar siempre con mi chequeo por año para prevenir cualquier eventualidad negativa; ahora bien, lo que quiero saber aquí con ustedes; es que tipo de tensión arterial debo tener para mi edad?
Para las personas que me puedan dar información se los agradecería mucho, ya que el saber no ocupa espacio.

Arriba Responder Citar
#210470 - 25/08/20 03:57 AM Re: Soy de la tercera edad con 70 años, ¿Que tipo de tensión arterial debo tener? [Re: MisAbuelos]
andreaaguirre Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/20
Mensajes: 1
De: Mexico
Hola pues según me han dicho debe estar entre 120 - 130, ya que esos son los niveles normales.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar