Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#209640 - 04/05/20 08:50 PM Consejos para estar cómodo en el trabajo
omayo Desconectado
nuevo

Registrado: 04/05/20
Mensajes: 1
Soy celador en un hospital y paso muchas horas de pie o recorriendo pasillos. Para mi es completamente imprescindible contar con ropa cómoda y así afrontar con seguridad mi jornada de trabajo. Especialmente el calzado es la pieza clave para que el resto del conjunto encaje como una sola pieza.
No se vosotros pero para mí el mejor resultado me lo ha dado un calzado cómodo como los zuecos. No sé si vosotros pensáis lo mismo.


Editado por omayo (12/05/20 09:13 PM)
_________________________
Me encantan los hábitos saludables y la vida sana en general.

Arriba Responder Citar
#209982 - 20/06/20 04:50 PM Re: Consejos para estar cómodo en el trabajo [Re: omayo]
Anonimo
No registrado


Te entiendo perfectamente, el calzado es sumamente importante, yo me compre unos zuecos en https://deenfermeras.com/zapatos-de-enfermeras/ van de lujo

Arriba Responder Citar
#210515 - 30/08/20 05:51 PM Re: Consejos para estar cómodo en el trabajo [Re: omayo]
david44 Desconectado
nuevo

Registrado: 30/08/20
Mensajes: 1
pues si, para mi los zuecos de goma eva son de los más cómodo y transpirable que he llevado, no se si alguien tiene alguna recomendación más!

Arriba Responder Citar
#216162 - 26/08/22 08:37 AM Re: Consejos para estar cómodo en el trabajo [Re: omayo]
pedronuteco3 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/08/22
Mensajes: 1
Hola! Llevas toda la razón del mundo, llevar calzado cómodo no solo es fundamental para una buen desempeño del trabajo sino también para prevenir accidentes innecesarios. De hecho he encontrado este curso que trata sobre la prevención de riesgos en el horario laboral, no sé si tal vez te pueda interesar aprender más sobre esto! Además este curso es para personal no sanitario como celadores. https://www.appf.edu.es/catalogo-de-cursos/introduccion-a-la-prevencion-de-riesgos-laborales-y-salud-laboral-pns/ Un saludo!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar