Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#205432 - 04/11/18 09:39 AM helicobacter??
mariolopez Desconectado
nuevo

Registrado: 04/11/18
Mensajes: 1
Buenos días, tengo 37 años, complexion atletica y deportista pero llevo dos meses con hinchazón estomacal, muchos gases, malas digestiones etc...mi medico me ha hecho la prueba del aliento y he dado positivo por Helicobacter Pylori, llevo 10 días de tratamiento con antibioticos y esomeprazol, algo parece que he mejorado pero aun noto molestias estomacales en algunos momentos del día, y sigo sin digerir bien los alimentos.

Estoy preocupado por que he bajado algunos kilos esto últimos dos meses, y no como mal, pero no digiero bien. Me han hecho una ecografía abdominal y ha salido todo bien. pero el hecho de haber adelgazado me preocupa por si pudiera tener algún tipo de cáncer estomacal que no hubiera detectado la ecografia. Puede ser que solo sea la maldita Bacteria? Gracias.

Arriba Responder Citar
#205433 - 04/11/18 05:55 PM Re: helicobacter?? [Re: mariolopez]
Anonimo
No registrado


La helicobacter no produce pérdida de peso pero no tienes que pensar en tener cáncer, hay otras enfermedades que provocan pérdida de peso con esos síntomas, por ejemplo la enfermedad celiaca, busca información sobre esa posibilidad.

Arriba Responder Citar
#205452 - 05/11/18 07:01 PM El Tramamiento de Helicobacter Pylori, Crea Disbiosis por el Usó de Antibióticos [Re: mariolopez]
Anonimo
No registrado


Los Antibióticos causan Disbiosis en la Flora Saprofica de los Intestinos.

Esto EVITA el Digerir correctamente lo que se Consuma en la Alimentación diaria.

SIEMPRE, después de un Tratamiento de Antibióticos, hay que REPONER la Flora Intestinal con Lactobacilos que es la Parte que se Daña con los Antibióticos que describes consumiste.

En tu zona de Vivienda debe haber Sustitutos de Flora Intestinal Grado Médico.

Con esto Recuperas los Bacilos, de tu Flora Intestinal...

En unas semanas estás con un Balance Adecuado en la Flora Intestinal, para que sean adecuados a lo que comes diariamente y Así la Nutricionales la Adecuada de esa Comidas.

Arriba Responder Citar
#205454 - 05/11/18 07:13 PM No todo son CUADROS CELÍACOS, Existen las Disbiosis por Exceso de ANTIBIÓTICOS.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Literal..

¡¡¡ NO TODO SINTOMA, ES POR TENWR CUADROS CELIACOS !!!

Lo que describe en la pregunta es y son cuadros comunes de una persona DEPRIMIDA, y esto lo causa la falta de Vitaminas y Nutrientes en cantidades Adecuadas.

"Aún estando Alimenrandose Adecuadamente"

Los Antibióticos se usan para Eliminar a las Bacterias, pero las Bacterias También son parte de la Flora Intestinal.

Esos Vecinos ó Bacterias de la Flora Intestinales, son ELIMINADAS del estómago e intestinos.

Más Cuando la persona lleva en su cuenta con una operación como la Apendisectomia, (Quitar el apéndice es Igual a No tener Reservas de Flora Intestinal Sana).

Por eso los Síntomas que CREE Vd. son de un Cuadro Celíacos...

A escuchado el Término DISBIOSIS INTESTINAL...

Le sugiero que lo abusque en la Internet y Notará lo Mal que la pasan los que lo Padecen Aún estando SANOS.

Arriba Responder Citar
#210526 - 01/09/20 03:30 AM Re: helicobacter?? [Re: Anonimo]
Fede2484 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/09/20
Mensajes: 1
Te consulto. Yo tengo la bacteria helicbacter. Hace dos meses tome los medicamentos correspondientes durante una semana ( pantoprazol,amoxidal y claritromicida. Pero me volvio el dolor y volvi a tomad duranre una semana los medicamentos esos pq escuche q el tratamiento es de 14 días. Sirve que lo haya hecho discontinuo? O sea q los haya tomado hace dos meses durante una semana y ahora lo hago durante una semana o tendría que hacer todo se corrido durante 14 días. Gracias por la rpta.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar