Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#210728 - 23/09/20 06:54 AM Facts sobre los tatuajes.
JoeR1 Desconectado
nuevo

Registrado: 23/09/20
Mensajes: 2
¿Puedo donar sangre después de tatuarme?
-Si se puede donar sangre después de hacerte un tatuaje... Pero sólo después de cierto tiempo. Durante el primer año, deberías evitarlo, sobretodo por las enfermedades e infecciones que puedes llegar a desarrollar.
¿El color blanco duele más?
-No. Vale la pena mencionar que el color blanco se utiliza de último (para retoques y detalles como el brillo), y es debido a que se utiliza al final del tatuaje, que puede empezar a sentirse un poco mas doloroso.
¿Son los tatuajes muy caros?
-Depende de la zona del cuerpo como los tatuajes en la espalda, los brazos, las piernas, detrás de la oreja y de la reputación o la experiencia del tatuador. Sin embargo, hacerse un tatuaje es una decisión definitiva y permanente, por lo que no deberías escatimar ante este caso. Es importante la calidad del estudio y del diseño.

Recomendamos que eches un vistazo al hompage del sitio web de nuestro estudio Baltasar Tattoo en España, Madrid.
Garantizamos las mejores condiciones y los mejores resultados.


Editado por JoeR1 (23/09/20 07:04 AM)
_________________________
Tatuajes detrás de la oreja

Arriba Responder Citar
#212403 - 04/05/21 09:55 AM Re: Facts sobre los tatuajes. [Re: JoeR1]
Jovena_96
No registrado


Yo más que problemas a la hora de donar, tengo miedo a cómo explicárselo a mis padres... :eek:

He estado buscando información sobre cómo puedo hacer para decirle que me he hecho un tatuaje en el brazo. ¡Y lo mejor es que ahora llega el verano!

Aquí he visto que hay un pequeño artículo sobre como decirles a tus [url=https://www.operatattootheater.com/como-les-digo-a-mis-padres-que-llevo-un-tatuaje/]padres lo del tatuaje[/url] pero la verdad es que me da pánico decirlo...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar