Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#210311 - 03/08/20 12:08 PM La importancia del uso de abonos orgánicos en cultivos de cannabis medicinal.
CultivaTuSalud Desconectado
nuevo

Registrado: 03/08/20
Mensajes: 1
Hola tod@s,

Hoy vengo a hablaros de uno de los principales errores de un cultivo de marihuana medicinal.

Gracias a la información que disponemos hoy en día, son cada vez más las personas que cultivan su propio cannabis para conseguir los beneficios medicinales de los cannabinoides (compuestos de gran valor medicinal presentes en las flores de este tipo de plantas).

Un error muy común es no utilizar fertilizantes orgánicos, con los perjuicios que esto conlleva. Al consumir el cannabis medicinal estaremos introduciendo en nuestro organismo metales pesados, pesticidas, etc. Siendo esto muy perjudicial para nuestra salud a medio/largo plazo.

Es por eso que la elección de un buen abono ecológico es de vital importancia. En el mercado podemos encontrar muchas marcas, siendo una de las más conocidas Biobizz. Este fabricante español cuenta con la mayor cantidad de certificados ecológicos en comparación con otro tipo de marcas.

Si estáis pensando en cultivar vuestra propia marihuana medicinal con un abono orgánico estaré encantada de ayudaros. Yo cultivo mis plantas con Biobizz y ya le he pillado el truquillo. ¡Me salen genial!
_________________________
Cultiva de forma ecológica: https://optigarden.com/es/5--biobizz

Arriba Responder Citar
#210785 - 29/09/20 12:15 PM Re: La importancia del uso de abonos orgánicos en cultivos de cannabis medicinal. [Re: CultivaTuSalud]
Juanorg Desconectado
nuevo

Registrado: 29/09/20
Mensajes: 1
Muchas gracias por los consejos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar