Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#195608 - 05/09/16 10:32 AM cómo llegué curado del virus del herpes [Re: Dr. Tox]
kethrine
No registrado


[i][b]hola a todos en este foro, voy a seguir compartiendo mi propia experiencia con el mundo lo que el Dr. plata ha hecho por mí, que mi cura del virus del herpes. yo estaba sufriendo de virus del herpes durante más de 3 años hasta que me dieron el correo electrónico de esta gran médico a base de hierbas de la Internet y elegir para darle una prueba para ver si realmente me puede ayudar. para mi mayor sorpresa este hombre me ayuda con su medicina a base de hierbas y ahora son mis dolores
todo se ha ido, fui al hospital para hacer alguna prueba y el resultado salió negativo. estoy libre de mi enfermedad HERPES VIRUS y yo muy feliz ahora, me gustaría que le envía por correo electrónico si usted está sufriendo de cualquier enfermedad de transmisión sexual en su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com o drsilverhealintemple@naij.com o sitio web
http://great-doctor-herpescure-herbalhomofsolution.webs.com/[/b][/i]

Arriba Responder Citar
#195627 - 06/09/16 12:35 AM Los virus de herpes, no tienen cura por hoy [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Despierta y baja de tus nubes; para los virus; no hay soluciones maravillas, solo sintomas remitidos placebo.
Muchos por esto se la creen de medicinas o tratamientos salvadores y son solo portadores asintomaticos. Se es portador de por vida lo mas a lograr.
Sera que los mantengas controlado en los brotes, por estar sin problemas de salud evidente o visibles.
Pues los virus crean problemas al tener bajones de defensas. Los libros de infectologia te lo aclaran.

Arriba Responder Citar
#204351 - 16/05/18 10:31 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Virus del papiloma humano (VPH)
.El Factor de Transferencia tiene notables beneficios, ejemplo
infecciones por virus (herpes simple y genital, hepatitis B, varicela grave, sarampión grave), en personas con diabetes tipo II ETC. “ LA MEDICINA DEL FUTURO”

Arriba Responder Citar
#204357 - 17/05/18 07:16 AM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
FALSO...

“LA MEDICINA DEL FUTURO" no son los Factores de Tranferencia y menos, si son los de Consumo Digerido y por Modas..

En ese Futuro sólo están las Estafas, por las Remuneraciones y/ó Compensaciones de los Vendedores y Distribuidores de las Marcas Existentes.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#210412 - 17/08/20 02:42 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola también soy de Colombia y tengo herpes... si quieres podemos mantenernos en contacto y pues charlar, me llamo Fabian... mi correo es: fabian_2590@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#210413 - 17/08/20 02:59 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, mi nombre es Fabian, soy de Colombia y pues hace un par de años que contraje herpes tipo 2, la verdad soy gay y espero no les moleste mi orientación sexual, solo quiero conocer personas con la misma condición para charlar del tema y pues así no sentirse solo uno. Si quieren me pueden escribir y pues estamos en contacto. Mi correo es: fabian_2590@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#210816 - 04/10/20 12:03 AM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Asmecolpoz tiene un medicamento para herpes

Arriba Responder Citar
#216363 - 22/09/22 01:06 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


De que trata este tratamiento ytienes datos para acceder a el?

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar