Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#209199 - 01/03/20 02:18 AM ¿Alguien sabe cómo afectan los zumos de naranja en el deporte?
YoleimaBarrios Desconectado
nuevo

Registrado: 01/03/20
Mensajes: 1
Hola, mi nombre es Yoleima y vengo 36 años, desde muy joven me he dedicado al ejercicio cardiovascular, hace poco me he conseguido una amiga que me ha contado decenas de beneficios que tienen las naranjas para el cuerpo humano, sinceramente no conocía muchas de ellas. Por ejemplo: En el caso de los deportes más explosivos, con cambios de ritmo, y que requieren de un mayor esfuerzo durante un menor período de tiempo, las naranjas son siempre muy recomendables, pues contienen un alto índice glucémico que nos ayuda a dar un plus. En este sentido, el fútbol entra dentro de este grupo, pues aunque los partidos se van hasta la hora y media, los esfuerzos son realizados a modo de sprints y cambios de ritmo muy fuertes.

¿Algún otro beneficio de esta gran fruta?

Arriba Responder Citar
#209636 - 04/05/20 05:28 AM Re: ¿Alguien sabe cómo afectan los zumos de naranja en el deporte? [Re: YoleimaBarrios]
nprats7578 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/05/20
Mensajes: 6
La naranja es una gran fuente de vitamina C, pero además su piel tiene la capacidad de adelgazar por muy raro que suene.

Además, combinada con un poco de ejercicio en una buena cinta de correr mejora el sistema inmunológico, y evita que los niveles de glucosa en sangre bajen, además, reducen la tensión arterial, mejora el colesterol y es buena para nuestra piel.

Un poquito de cáscara de naranja no solamente le dará un toque diferente a la ensalada, sino que es un potente quema grasas qué ayuda a perder peso y combatir la obesidad.


Editado por nprats7578 (12/05/20 07:15 AM)
_________________________
maquinascardio.com

Arriba Responder Citar
#210854 - 08/10/20 04:34 AM Re: ¿Alguien sabe cómo afectan los zumos de naranja en el deporte? [Re: YoleimaBarrios]
PAUELEC Desconectado
nuevo

Registrado: 08/10/20
Mensajes: 1
De: PUERTO REAL
Hola YoleimaBarrios. Cuidado con los zumos, al exprimir las naranjas pierden casi toda la fibra y se convierten en azucares muy rápidos. Se utilizan en casos muy concretos, para un deporte como el fútbol te puede venir bien tomarlo en algunas ocasiones del partido para recuperar rápidamente la energía.


Editado por PAUELEC (08/10/20 04:38 AM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar