Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#210895 - 15/10/20 02:50 AM Consulta, sobre que tipo de colchones son los ideales para el dolor de espalda
verolasar1 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/10/20
Mensajes: 1
De: Alicante
Desde hace unos meses he tenido severos dolores de espalda, desde la cervical, hasta la zona lumbar. El dolor es intenso, es como un latigazo.

He pensado en cambiar el colchón, sin embargo no se cual seria el ideal para ello. He querido consultar a un traumatólogo pero por las medidas estrictas que hay en mi comunidad con el confinamiento no ha sido posible.

He visto en internet un colchón, que según lo veo podría ayudarme con mi recuperación: living sofá colchón visco magestic, pero aun no lo tengo claro.

Algún comentario al respecto.


Editado por verolasar1 (15/10/20 02:56 AM)
_________________________
living sofá colchón visco magestic

Arriba Responder Citar
#214253 - 30/12/21 12:15 PM Re: Consulta, sobre que tipo de colchones son los ideales para el dolor de espalda [Re: verolasar1]
Pablo8842 Desconectado
nuevo

Registrado: 30/12/21
Mensajes: 2
Hola :)! tuve el mismo problema. Fui a un fisioterapista y me hicieron varios masajes en la zona lumbar que tenía inflamada pero cada vez el dolor volvía. Decidí cambiar el colchón y compré este https://sofavalencia.com/sofas/colchon-modelo-55/. Desde entonces no he vuelto a tener ningún dolor. Creo que tener un buen colchón es la clave y este, la verdad, es super cómodo. He notado muchísimo la diferencia y ya lo he recomendado a todos mis amigos y familia ejejej.
Espero haberte ayudado. =)

Arriba Responder Citar
#216344 - 20/09/22 01:42 AM Re: Consulta, sobre que tipo de colchones son los ideales para el dolor de espalda [Re: Pablo8842]
anuelito Desconectado
nuevo

Registrado: 20/09/22
Mensajes: 1
Existen muchos colchones para el dolor de espalda, mi favorito sin duda es el SuperVisco pero es algo caro, y si es el dinero hay opciones igual de buenas a un mejor precio.
_________________________
Encuentra ofertas en: colchones black friday

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar