Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#210940 - 20/10/20 02:20 PM Padezco de muchas espinillas en la cara.
Yena Desconectado
nuevo

Registrado: 20/10/20
Mensajes: 1
Hola, me llamo Víctor y padezco de muchas espinillas en la cara.
No sé que hacer, pero, necesito ayuda y de verdad; me estoy deprimiendo mucho por esta situación.
Trato de comer lo más sano posible, pero, siguen saliendo las espinillas; si yo les dijera que ingiero mucha grasa o chucherías, lo acepto, pero, yo hago ejercicios de lunes a viernes y trato de comer sano en lo posible.
He utilizado diferentes cremas, jabones, aceites, remedios caseros y nada.
Ojalá me puedan ayudar y aconsejar de forma correcta; se los agradecería mucho.

Arriba Responder Citar
#210952 - 21/10/20 05:57 PM Re: Padezco de muchas espinillas en la cara. [Re: Yena]
Kiara89 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/10/20
Mensajes: 2
Buenas, yo estoy igual que tú, llevo desde los 17 años con problemas con el acné y ahora con la mascarilla en la cara peor todavía, sobre todo en la zona de la barbilla, he estado ojeando una página que te asesora acerca de unas mascarillas que combate la grasa yo he probado una de ellas y la verdad es que me va genial además son totalmente naturales te dejo el articulo de [url=https://naturalmejor.com/mascarillas-combatir-acne-espinillas/]Naturalmejor[/url]


Editado por Kiara89 (23/10/20 09:07 AM)

Arriba Responder Citar
#211039 - 30/10/20 07:29 PM Re: Padezco de muchas espinillas en la cara. [Re: Yena]
rodrigo47 Desconectado
nuevo

Registrado: 30/10/20
Mensajes: 2
Yo también tengo el mismo problema.
Espero que todo vaya bien alguien y puedan ayudarnos.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#211153 - 14/11/20 08:31 PM Re: Padezco de muchas espinillas en la cara. [Re: Yena]
azafata Desconectado
nuevo

Registrado: 14/11/20
Mensajes: 1
Gracias por compartir la información

Arriba Responder Citar
#211164 - 18/11/20 09:58 AM Re: Padezco de muchas espinillas en la cara. [Re: Yena]
claradermapen Desconectado
nuevo

Registrado: 18/11/20
Mensajes: 3
Estuve varios años igual que tú y al final lo único que me funcionó es el tratamiento con dercutane que me recetó el dermatólogo... se pasan unos meses malos pero luego adiós acné. Visita a tu dermatólogo y coméntale el problema :)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar