Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#211141 - 12/11/20 06:20 PM ¿Por qué es importante cuidar el medio ambiente?
LauraIcart1 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/05/20
Mensajes: 6
Hola a todos.

Cada vez son más las personas concienciadas con la necesidad de cuidar del medioambiente para mejorar el planeta Tierra. En la actualidad, el cambio climático se ha convertido en uno de los temas más populares de los que todas las personas hablan. Un problema que afecta gravemente al clima del planeta Tierra, pero que por suerte todavía puede ser solucionado si todos los habitantes ponen de su parte. Contribuir al cuidado del medioambiente no requiere de grandes acciones, pero sí de pequeños gestos que ayuden a su protección.

Los productos ecologicos tienen una repercusión positiva en los recursos naturales que es fundamental para la conservación del medio ambiente. El consumidor tiene un gran poder en el momento de realizar la compra y elegir productos ecológicos. Con la elección de este tipo de productos promueve la conservación del medio ambiente y evita la contaminación de la tierra, el aire y el agua.
_________________________
Tienda Bioenergeticos

Arriba Responder Citar
#213044 - 30/07/21 04:00 PM Re: ¿Por qué es importante cuidar el medio ambiente? [Re: LauraIcart1]
obbarahouse Desconectado
nuevo

Registrado: 26/07/21
Mensajes: 19
Hola, totalmente de acuerdo es realmente importante y necesario que cuidemos de nuestro planeta, utilizando materiales que aporten a sostener nuestros bellos paisajes, pero también se necesita un cambio en cosas que utilizamos de forma diria como es la luz. Es por ello que ahora la energía renovable a cogido un buen apogeo entre las persona, y obbaraluz ofrece energía 100% verde y tiene tarifas realmente justas para el consumidor.
Pueden saber aun más escribiendo al 623 37 35 84, y hasta te realizan la cotización sin ningún compromiso, cada aporte que hagamos al planeta hace la diferencia

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar