Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177835 - 17/09/14 01:45 PM No me funciona la fisioterapia, ayuda por favor!!
Juanitac Desconectado
nuevo

Registrado: 04/09/14
Mensajes: 7
Que tal

Hace mas de dos años tuve una lesión en el pie izquierdo saliendo de piscina, estaba entrenando porque estuve participando en la liga de natación de mi ciudad, me tomaron muchas radiografías y no fue fractura pero estuvo inflamado casi por 6 meses y un dolor frecuente tanto en el talón como en el tobillo. Me he hecho muchas fisioterapias y masajes y se redujo bastante la inflamación pero el dolor es constante y además de esto no pude volver a practicar deporte y esto me llevo a un aumento de peso ( mas de 10 kilos ) que claramente hace que tenga mas esfuerzo para el pie y esto también hace que se dificulte la reducción del dolor. LLevo 3 meses en tratamiento para bajar de peso, he bajado 5 kilos y lo que quiero es poder tener mi pie sano así no pueda continuar en la liga. Ayúdenme, no se que hacer!! estoy bastante triste porque esto me ha traído grandes inconvenientes, desde como calzarme hasta llegar tarde a muchos sitios por la dificultad para caminar porque cuando me duele, es bastante y debo caminar despacio para tolerar el dolor y la inflamación.

Gracias por sus comentarios

Arriba Responder Citar
#177875 - 18/09/14 10:39 AM Re: No me funciona la fisioterapia, ayuda por favor!! [Re: Juanitac]
Fisioterapeuta
No registrado


Viendo que llevas tiempo con dolor crónico y has probado varias terapias, te recomiendo que antes de seguir con tus tratamientos leas el libro "Explicando el dolor" de Lorimer Mosley y Gerald Butler.
Te ayudará a entender los mecanismos del dolor y a reducir la percepción del mismo.
Luego podrás realizar tus ejercicios con menos molestias.
Si quieres ampliar alguna información puedes visitar nuestro blog en la página web: www.fisiohogar.com/blog
Ánimo y un saludo
Pablo

Arriba Responder Citar
#211299 - 07/12/20 04:54 PM Re: No me funciona la fisioterapia, ayuda por favor!! [Re: Juanitac]
Purafisio12 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/04/19
Mensajes: 5
Espero que estes bien ya

Arriba Responder Citar
#213009 - 28/07/21 02:49 PM Re: No me funciona la fisioterapia, ayuda por favor!! [Re: Juanitac]
obbarahouse Desconectado
nuevo

Registrado: 26/07/21
Mensajes: 19
Hola, pueden ser varios factores lo que sucede, lo recomendable es una valoración más profunda, te podría sugerir la presoterapia, es nueva tecnologia, además de medicamentos naturales de obbarahouse que te ayudan con el dolor. Pero antes de que tomes cualquier cosa te invito que escribas al 623 37 35 84, te darán una asesoría personalizada y ya con la valoración podrán darte el medicamento recomendado para lo que te sucede, además que hay un profesional en fisioterapia para que te pueda evaluar mejor.

Arriba Responder Citar
#217577 - 16/05/23 11:00 AM Re: No me funciona la fisioterapia, ayuda por favor!! [Re: Juanitac]
fisio en madrid Desconectado
nuevo

Registrado: 16/05/23
Mensajes: 3
De: Madrid
Espero que ya puedas ya realizar tus ejercicios con menos molestias. y que tu dolor en el pie haya mejorado. La fisioterapia esta para ayudarte
_________________________

Clínica de fisioterapia en Madrid

Arriba Responder Citar
#217612 - 22/05/23 07:54 AM Re: No me funciona la fisioterapia, ayuda por favor!! [Re: Juanitac]
Anonimo
No registrado


Hola!! Me pasó lo mismo hace unos cuantos años, y la verdad es que no has elegido a un buen fisioterapeuta. Desde que me cambié al nuevo, no me duele nada y estoy muy contenta. La clínica se llama https://fyossalud.es/ por si te sirve! Te la recomiendo al 100%.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar