Buenas, soy nuevo en el foro, espero puedan leer este mensaje y me puedan aportar con su conocimiento y criterio.

En junio de 2020 tuve un desgarro muscular tipo I del musculo dorsal ancho y contractura de aductores de la escapula (probablemente romboides y trapecio).

Fui diagnosticado con disquinesia escapular tipo I. Recibí fisioterapia que me ayudó con los malestares generales pero tuve problemas de contracturas mientras llevaba la fisioterapia lo que hizo más dificil el tratamiento.

Aun habiendo completado la fisioterapia me mantengo con un sintoma muy molesto desde el inicio del cuadro, que es la sensacion de sentir el hueso de la escapula derecha más prominente y dolorosa (este es el lado que fue afectado por la lesión) al estar con la espalda completamente apoyada en la cama al acostarme.

Por las contracturas y una sensación de hormigueo que tuve en el miembro superior derecho me realicé una electromiografía que salió completamente normal.

Como antecedentes médicos adicionales, tengo una dismetria de 7 mm (mi femur izquierdo es más alto que el derecho) y una escoliosis dorsal de convexidad derecha que nunca me han dado problemas.

Quedo atento a sus respuestas.