Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21148 - 07/03/07 03:46 PM has decidido operarte?
mamel Desconectado
stranger

Registrado: 07/03/07
Mensajes: 2
si has decidido operarte y tienes dudas de donde hacerlo te puedo ayudar.

Arriba Responder Citar
#21149 - 07/03/07 04:08 PM Re: has decidido operarte? [Re: mamel]
Anonimo
No registrado


Muy bien. Padezco alta miopía (7.25 y 5.75). Unas Clínicas me recomiendan Lásik, otras ICL. ¿Qué valoración le merecen "a priori" tales dictámenes?

castellonense31@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#21150 - 20/03/07 10:30 PM Re: has decidido operarte?
Anonimo
No registrado


Yo quiero hacerlo en el mejor sitio, pero ¿cual es el mejor? ¿la mejor tecnica..? ?el intralase fs?

marietaagus@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#21151 - 21/03/07 03:13 PM Re: has decidido operarte?
Anonimo
No registrado


La mejor técnica depende de la morfología de tu ojo y de tu graduación.

¿El mejor sitio?. Barraquer, Instituto de Microcirugía Ocular de Catalunya (IMO), Gabriel Simón (Madrid y Barcelona) y los Fernández-Vega de Oviedo. Son los más caros, eso sí. Una intervención con Lásik cuesta 3.600 euros. Nada que ver con los 1.502 de Quirón (Valencia y Zaragoza).

Aún no me operé. Pero donde realizan los estudios preoperatorios más exhaustivos es en la Clínica del Dr. Simón.

Arriba Responder Citar
#21152 - 10/04/07 07:35 PM Re: has decidido operarte? [Re: mamel]
Anonimo
No registrado


Uno de los mejores sitios que hay en España es la clínica Novosión Madrid. Gente muy importante lo podría confirmar. Yo me operé hace dos años y me lo recomendó mi oftalmólogo, me dijo que el cirujano era uno de los más expertos en este tema de España y el que más ojos llevaba operados (el mismo, no un equipo de varios médicos) y que sus resultados eran buenísimos y a mi me ha ido de cine.

Arriba Responder Citar
#21153 - 26/07/07 10:20 AM Re: has decidido operarte?
Anonimo
No registrado


No sera que trabajas tu ahi, verdad?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar