Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#138574 - 20/03/12 10:58 AM Es peligroso operarse de una hernia?
Mia00
No registrado


Hola!
A mi madre la operan de una hernia en el intestino, y la verdad es que yo estoy muy asustada... ella es una persona ya mayor ( 67 años ) y me da mucho miedo a que le pase algo... hace 2 años mi padre falleció por algunas complicaciones y también me dijeron que no seria nada y que en 2 días estaría fuera del hospital. De ahí a que tenga pánico de estas situaciones :(

Arriba Responder Citar
#141376 - 09/05/12 04:10 AM Re: Es peligroso operarse de una hernia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Una cirugia electiva de hernia es segura si se hacen los chequeos previos necesarios y se pone en manos de un cirujano competente

Arriba Responder Citar
#141468 - 09/05/12 05:47 PM Es mas PELIGROSO Dejar la HERNIA Sin Operar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Lo peligroso (Llegando a ser MORTAL) es dejar pasar el tiempo y SIN OPERAR Una Hernia.

Con su edad y como lo comentas este tipo de operaciones son lo común a esa edad.

Claro son por falta de ejercicio y llevar una vida sedentaria.

Lo peligroso para las hernias:

Es que en cualquier momento se PUEDEN o se convierten en URGENCIA MEDICA y pueden causar mucho daño y traumatismo al enfermo e inclusive la muerte por una peritonitis u otras compliciones.

Arriba Responder Citar
#171525 - 01/04/14 04:39 PM Re: Es peligroso operarse de una hernia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NO, NO ES PELIGROSO OPERARSE DE UNA HERNIA
PELIGROSO ES NO OPERARSE, YO YA LLEVO DOS Y VOY POR LA TERCERA
NO IMPORTA LA EDAD,LA CUESTION ES CUIDARSE MUCHO
Y SOBRE TODO TENER MUCHA FE EN DIOS DE QUE TODO SALGA BIEN,
IR CON LA CONFIANZA DE SABER QUE ES UNA DE LAS OPERACIONAES MAS SENCILLAS QUE HAY. ¡ ANIMO ! Y A CUIDARSE, NO PASA NADA

Arriba Responder Citar
#211547 - 13/01/21 03:22 PM Re: Es peligroso operarse de una hernia? [Re: Anonimo]
africaatumedida Desconectado
nuevo

Registrado: 13/01/21
Mensajes: 2
De: Madrid
En mi caso me operaron de una hernia, y los resultados han sido muy satisfactorios.

Un abrazo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar