Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#211525 - 09/01/21 11:26 PM Dolor cadera derecha
Huelva38 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/01/21
Mensajes: 2
Buenas noches. Es mi primer mensaje y nose si es el sitio correcto pero debido a mi desesperacion escribo aquí a ver si pueden aclararme algo.
Bueno en febrero del año pasado empezó un dolor en la pierna parecido a una ceatica. El dolor era diario y aumentando en intensidad día a día. En junio decidí darme de baja en el trabajo ya que trabajo en la construcción y ya casi que Iva arrastrando la pierna. Me hacen una resonancia y me dicen esto : alteración de la morfología de la cabeza femoral de la cadera derecha que presenta una vecina en la vertiente anterior de la misma en probable relación con un síndrome de atrapamoento femoroacetabular tipo cam. Asociar líquido libre intraarticular en cuantía ligeramente superior al habitual.. y un leve pinza miento de la interlinea articular secundaria. Adelgazamiento de la cubierta condral y leve irregularidad del labrum gleboideo compatible con incipientes alteraciones degenerativas.
Esto unido a varias hernias de disco en cervicales dorsales lumbares y sacras me tienen de baja y con un dolor en la pierna inhumano!! Ojalá alguien pueda decirme algo de la cadera y si podré seguir en mi puesto de trabajo y cuando! Gracias!!

Arriba Responder Citar
#211564 - 15/01/21 10:26 AM Re: Dolor cadera derecha [Re: Huelva38]
Huelva38 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/01/21
Mensajes: 2
Nadie puede decirme algo? Estoy sin poder trabajar y esto me está superando

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar