Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#187678 - 27/07/15 03:47 PM Fibroma en lengua
Pilarintintin Desconectado
nuevo

Registrado: 27/07/15
Mensajes: 1
Hola buenas tardes a todo el que me lea. A mi hijo le salió u fibroma en lengua el cual fue tratado por un cirujano máxilofacial en quirófano y después de extirparlo con bisturí le dieron algunos puntos. A las tres semanas se le ha vuelto a reproducir en el mismo sitio. Mi pregunta es fácil conocéis algún cirujano máxilofacial que extirpe estos rumores con láser en Madrid. Gracias

Arriba Responder Citar
#187682 - 27/07/15 09:25 PM Re: Fibroma en Lengua [Re: Pilarintintin]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
El Fibroma Lingual, es una Neoplasia Mesenquimática Benigna y normal cuando hay antecedente de Traumatismos recurentes en la zona que la muestra, como podría ser morder, cupar la zona afectada o sea por causas similares, el crecimiento.

¿ Revisó algún patologo; biopsias ó muestras del material retirado ?

Por que un Fibroma Lingual, no muestra esas características de crecimiento radipo y basta con cambiar las causas para que desaparezca sólo... Con mayor razón, si fue retirado quirúrgicamente.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#211589 - 18/01/21 12:21 AM Re: Fibroma en lengua [Re: Pilarintintin]
Anonimo
No registrado


Muy Buenas Pilar, soy el Cirujano Maxilofacial https://cirugiamaxilofacialtijuana.com/
te puedo comentar que lo mas seguro es qué se necesite operar de nuevo ya que se tendría que hacer la incisión más profunda para que no suceda eso, suele pasar y no es culpa de nadie, tranquila que tiene solución. Te recomiendo a https://www.gonzalezycampos.es/ en Madrid, saludos y suerte!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar