Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#203930 - 27/03/18 11:18 PM Remedios caseros para la arritmia cardiaca
remedios1 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/03/18
Mensajes: 1
Las palpitaciones del corazón o la arritmia cardíaca es en realidad un problema común con 1 de cada 4 estadounidenses en riesgo de desarrollar este problema durante su vida. El ligero aleteo ocasional en el pecho generalmente no tiene nada de qué preocuparse, sin embargo, algunas palpitaciones pueden ser graves y no deben dejarse sin tratamiento. Arritmia cardíaca significa que su corazón tiene un ritmo anormal. Esto puede hacer que sea demasiado rápido o demasiado lento o simplemente que se rompa de forma irregular.

Magnesio
El magnesio es el nutriente más importante para la salud del corazón. Se estima que 300,000 muertes cardíacas cada año se atribuyen a una simple deficiencia de magnesio. Este nutriente crucial es responsable de la salud de las células nerviosas, y estas células nerviosas son las que controlan las señales eléctricas dentro del músculo cardíaco. Cuando las señales eléctricas se vuelven locas, obtienes irregularidades (latidos cardíacos irregulares).

Entonces, su primer punto de ataque es arreglar su deficiencia de magnesio (sí, tendrá una deficiencia). Debido a nuestros métodos modernos de cultivo, nuestros alimentos ya no contienen magnesio (o solo cantidades minúsculas) por lo que debe suplementarse con magnesio.



https://remedioscaseross.info/





Editado por remedios1 (27/03/18 11:21 PM)

Arriba Responder Citar
#208718 - 24/12/19 03:31 PM Re: Remedios caseros para la arritmia cardiaca [Re: remedios1]
antoniosaludable Desconectado
nuevo

Registrado: 24/12/19
Mensajes: 1
De: Actualmente vivo en Zaragoza p...
Gracias por la información! Me quedo mucho más tranquilo la verdad, trabajo en el sector de las mudanzas y es una locura el estrés que sufro a diario, y las arritmias no son algo raro en mi y pensaba que era algo mucho más grave. Ire al cardiólogo pero mientras tanto me quedo mucho más tranquilo, gracias!

Arriba Responder Citar
#208901 - 20/01/20 01:37 AM Re: Remedios caseros para la arritmia cardiaca [Re: antoniosaludable]
Fermina Desconectado
nuevo

Registrado: 20/01/20
Mensajes: 11
Es cuestión de darse una vuelta por google.es, espero hayas logrado encontrar lo que buscas!
_________________________
Os recomiendo los mejores Deshumidificadores del 2020

Arriba Responder Citar
#209819 - 26/05/20 11:28 AM Re: Remedios caseros para la arritmia cardiaca [Re: remedios1]
carivera Desconectado
nuevo

Registrado: 26/05/20
Mensajes: 3
Siempre he tenido problemas del corazón y creo que ninguna medicina me ha ayudado tanto como lo natural.

Arriba Responder Citar
#209828 - 27/05/20 01:30 PM Re: Remedios caseros para la arritmia cardiaca [Re: carivera]
JoselitoGonzalez Desconectado
nuevo

Registrado: 27/05/20
Mensajes: 2
De: Madrid
¿Y qué cosas naturales utilizas?

Cuéntanos un poco más.

Saludos
_________________________
¡Viaja siempre de la forma más segura!

Arriba Responder Citar
#211619 - 20/01/21 07:17 PM Re: Remedios caseros para la arritmia cardiaca [Re: remedios1]
Cobyload Desconectado
nuevo

Registrado: 20/01/21
Mensajes: 2
Yo tengo una duda respecto al tema de saber si se puede realizar una rutina de ejercicio que sea mucho más reducida en esfuerzo, me he encontrado ciertos problemas a la hora de buscar una opinión profesional.

Arriba Responder Citar
#213219 - 23/08/21 07:37 PM Re: Remedios caseros para la arritmia cardiaca [Re: remedios1]
auditivatek Desconectado
nuevo

Registrado: 23/08/21
Mensajes: 1
De: San Miguel
gracias!!!
_________________________
Audifonos para la sordera

Arriba Responder Citar
#215952 - 26/07/22 06:47 PM Re: Remedios caseros para la arritmia cardiaca [Re: remedios1]
DJBRAw Desconectado
nuevo

Registrado: 13/08/19
Mensajes: 23
Gracias por compartir, a muchas pacientes le ayudará a saber que el magnesio es muy importante en los alimentos.
_________________________
capacitaciones de Boehringer Ingelheim

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar