Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21202 - 08/03/07 03:01 PM Dolor en manos
Anonimo
No registrado


Hola soy quiromasajista, llevo trabajando en esto algo mas de 2 años y doy diariamente unos 5 o 6 masajes, antes daba 8.Sin intermedios de media hora cada uno.La cuestiòn es que estoy empezando a notar una gran sobrecarga en toda la parte derecha del cuerpo, y las articulaciones de los dedos pulgares me duelen mucho, en fin , no sé si será hora de ir pensando en hacer menos masajes. ¿Que me recomendais? ;)

Arriba Responder Citar
#21203 - 17/11/07 10:05 AM Re: Dolor en manos
Anonimo
No registrado


EL METODO RODKNIE TE PUEDE IR MUY BIEN

Arriba Responder Citar
#21204 - 17/11/07 01:31 PM Re: Dolor en manos
Anonimo
No registrado


hola ramona si sigues con dolores en la manos mete las manos en agua muy calete con barro que este muy calente que casi no puedas meterlas ve metiendolas poco a poco y sacandolas hasta que lo puedas a guantar cierra y abre la mano en el agua de todas maneras te aconsejo que modifiques la forma de dar masajes,azlo no usando tanto los movimientos de dedos y trabaja mas con presiones y peinados de fibras utilizando la palma ,los puños codos etc y utiliza el masaje simple de dedos cuando solo sea necesario en musculatura mas debil espero te sirva a mi me dolian horrores las manos y ya estoy bien un saludo y cuidate

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar