Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#211190 - 21/11/20 04:32 AM Sexo oral. Mi novio ya no quiere
Anonimo
No registrado


Hola. Mi preocupación es que mi novio ya no quiere practicarme sexo oral. Antes lo hacía, ambos lo disfrutábamos. Intenté hablar con él sobre el asunto pero me desvía el tema. Realmente no sé qué más hacer porque además cuando tenemos relaciones pareciera que solo quiere satisfacerse él. Ya no busca que sea mutuo. Yo sí.

Arriba Responder Citar
#211191 - 21/11/20 04:52 AM Re: Sexo oral. Mi novio ya no quiere [Re: Anonimo]
Pipinonim@ Desconectado
nuevo

Registrado: 21/11/20
Mensajes: 1
Perdonden. Soy nueva en esto. Si me pueden ayudar agradeceré. Aquí cito mi mensaje.[quote=Anonimo]Hola. Mi preocupación es que mi novio ya no quiere practicarme sexo oral. Antes lo hacía, ambos lo disfrutábamos. Intenté hablar con él sobre el asunto pero me desvía el tema. Realmente no sé qué más hacer porque además cuando tenemos relaciones pareciera que solo quiere satisfacerse él. Ya no busca que sea mutuo. Yo sí. [/quote]

Arriba Responder Citar
#211942 - 05/03/21 10:03 PM Re: Sexo oral. Mi novio ya no quiere [Re: Pipinonim@]
Amorio Desconectado
nuevo

Registrado: 05/03/21
Mensajes: 3
Cuidate, depilate y manten una buena higiene. Tambien algo de lenceria puede ser interesante.
_________________________
Viva el amor

Arriba Responder Citar
#212078 - 24/03/21 03:26 AM Re: Sexo oral. Mi novio ya no quiere [Re: Amorio]
Paoginecologa Desconectado
nuevo

Registrado: 09/03/21
Mensajes: 2
De: Mexico, tlaxcala
pues antes que nada tienes que platicar con el que es lo que esta pasando, tambien puedes reanimar su deseo untandole en su miembro algo comestible es importante que investigues que puedes se para evitar irritacion en la piel

Arriba Responder Citar
#213814 - 08/11/21 09:25 PM Re: Sexo oral. Mi novio ya no quiere [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Holaaa yo lo are encantado habalmos? 647 507 616

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar