Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#211731 - 05/02/21 04:58 PM Has probado CBD, aceite de cáñamo para tu malestar?
cecy6311 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/02/21
Mensajes: 3
Hola quisiera contar brevemente mi padecimiento, la lengua se me inflamaba constantemente, con muchas molestias sobre todo al hablar, acudí con muchos médicos hasta que en el Hospital de Nutrición encontraron la causa: deterioro del noveno nervio de la lengua y comencé un tratamiento con anapsique, al termino de un año me ayudó mucho sin embargo seguía con episodios de inflamación, probé el CBD 300 más cúrcuma y realmente me admiré delos resultados: de tal manera que decidí venderlo a mis pacientes ya que soy logo terapeuta, gracias a Dios la gente que lo prueba mejora muchísimo su problema de salud; recomiendo tener cuidado en la pureza del producto, si deseas más información dirigirte a cecy.jim1@gmail.com

Arriba Responder Citar
#211982 - 12/03/21 09:16 PM Re: Has probado CBD, aceite de cáñamo para tu malestar? [Re: cecy6311]
Sofia San Desconectado
nuevo

Registrado: 12/03/21
Mensajes: 7
Gracias públicamente por compartir tu testimonio, los avances en el CBD y plantas medicinales es cada vez mayor, nosotras desde la universidad colaboramos con Valenveras para investigar y desarrollar herramientas para los cultivos de plantas medicinales. Agradecido de leerte, comparto tu email con una allegada interesada en el CBD.


Editado por Sofia San (12/03/21 09:16 PM)
_________________________
Divulgadora en 4Collectors, investigación en de plantas.

Arriba Responder Citar
#212164 - 02/04/21 08:07 PM Re: Has probado CBD, aceite de cáñamo para tu malestar? [Re: cecy6311]
hansol Desconectado
nuevo

Registrado: 02/04/21
Mensajes: 1
HOla,
EStupendo conocer su experiencia, le recomiendo investigue sobre la curcuma y el harpagofito, pues sus efectos calmantes y antihinflamatorios son notables y nunca esta de más tener algunos remedios naturales en la reserva.

curcuma [url=https://suplementosalimenticios.site/suplementos-alimenticios/que-es-curcuma/]Que es curcuma[/url]

[url=https://suplementosalimenticios.site/propiedades-del-harpagofito/]propiedades-del-harpagofito[/url] Harpagofito o garra del diablo

Un saludo



Editado por hansol (02/04/21 08:11 PM)

Arriba Responder Citar
#213059 - 03/08/21 02:59 AM Re: Has probado CBD, aceite de cáñamo para tu malestar? [Re: cecy6311]
dorielisfarfan Desconectado
nuevo

Registrado: 03/08/21
Mensajes: 3
Hola, tambien le recomiendaría que pruebe el aceite esencial de Copaiba de Doterra, es 100% natural y tiene mas y mejores efectos que el CBD. Es como la versión mejorada al 1000 del CBD.
Saludos!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar