Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#63901 - 13/04/09 10:18 AM el singulair engorda?¿?
NMG
No registrado



Hola, tengo 20 años, y llevo como unos 6 meses tomando singulair porque tengo asma, no es asma alergica, pero no saben de donde viene. El caso es que desde que tomo singulair e incremetado mi peso bastante, yo soy de engordar con facilidad, pero como igual que siempre y nunca e engordado tanto en tan poco tiempo. Estoy muy preocupada, me veo fatal y sobre todo incapaz de empezar ninguna dieta. Alguien que entienda del tema me puede aconsejar?
Gracias

Arriba Responder Citar
#82048 - 13/11/09 04:00 PM Re: el singulair engorda?¿? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo acabo de empezar a tomar singulair hace poco y tb. me noto mas gorda. Además de somnolencia, irritabilidad, nerviosismo. Yo no sé si engordará, pero yo hago bastante ejercicio y no como especialmente muchas grasas, y la gordura que estoy teniendo no es normal. No sé si es paranoia o s que realmente hincha un poco.

Arriba Responder Citar
#82157 - 15/11/09 04:11 PM Re: el singulair engorda?¿? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo lo estoy tomando desde hace año y medio y para nada engorda yo en mi caso estoy mas delgada eso si mucho mas nerviosa con temblor en las manos tal vez estes tomando algo de corticoide y eso si que engorda un saludo

Arriba Responder Citar
#85800 - 11/01/10 11:07 AM Re: el singulair engorda?¿? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo llevo ya más de dos años con el Singulair (también soy asmática) y estoy como siempre, no noto absolutamente ningún efecto secundario, ni temblores, ni aumento de peso (y soy bastante tendente a engordar) ni nada. Espero haberos ayudado.
Un saludo.
Rony

Arriba Responder Citar
#91873 - 29/03/10 04:04 PM Re: el singulair engorda?¿? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado