Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#63901 - 13/04/09 10:18 AM el singulair engorda?¿?
NMG
No registrado



Hola, tengo 20 años, y llevo como unos 6 meses tomando singulair porque tengo asma, no es asma alergica, pero no saben de donde viene. El caso es que desde que tomo singulair e incremetado mi peso bastante, yo soy de engordar con facilidad, pero como igual que siempre y nunca e engordado tanto en tan poco tiempo. Estoy muy preocupada, me veo fatal y sobre todo incapaz de empezar ninguna dieta. Alguien que entienda del tema me puede aconsejar?
Gracias

Arriba Responder Citar
#82048 - 13/11/09 04:00 PM Re: el singulair engorda?¿? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo acabo de empezar a tomar singulair hace poco y tb. me noto mas gorda. Además de somnolencia, irritabilidad, nerviosismo. Yo no sé si engordará, pero yo hago bastante ejercicio y no como especialmente muchas grasas, y la gordura que estoy teniendo no es normal. No sé si es paranoia o s que realmente hincha un poco.

Arriba Responder Citar
#82157 - 15/11/09 04:11 PM Re: el singulair engorda?¿? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo lo estoy tomando desde hace año y medio y para nada engorda yo en mi caso estoy mas delgada eso si mucho mas nerviosa con temblor en las manos tal vez estes tomando algo de corticoide y eso si que engorda un saludo

Arriba Responder Citar
#85800 - 11/01/10 11:07 AM Re: el singulair engorda?¿? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo llevo ya más de dos años con el Singulair (también soy asmática) y estoy como siempre, no noto absolutamente ningún efecto secundario, ni temblores, ni aumento de peso (y soy bastante tendente a engordar) ni nada. Espero haberos ayudado.
Un saludo.
Rony

Arriba Responder Citar
#91873 - 29/03/10 04:04 PM Re: el singulair engorda?¿? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Singulair no engorda ya que no es un corticoide, precisamente ten cuidado con el corticoide que suele acompañar al trtamiento de asma, el corticoide, ya que afecta al metabolismo biológico gluco-proteíco, produce muchos efectos adversos, retención de líquidos, aumento de peso, candidiasis, enfermedades autoinmunes,etc,etc,etc, usado mucho tiempo.Singulair es muy seguro, se usa con niños incluso.Un saludo, espero quitaros las dudas.

Arriba Responder Citar
#92438 - 06/04/10 04:39 PM Re: el singulair engorda?¿? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola:
yo tengo un año tomando el medicamento y si he engordado 6 kg en este tiempo

Arriba Responder Citar
#114544 - 17/03/11 12:23 PM Re: el singulair engorda?¿? [Re: Anonimo]
macmanaman910
No registrado


HOLA llevo tomando el singulair por problemas de asma relacionadas con la alergia a los polenes, y no solamente he notado que engorda, sino que ademas tengo tanto sueño y cansancio que no puedo hacer nada. Ademas estoy super irritable, con temblores en las manos y las extremidades se me quedan dormidas. Hoy sera el ultimo dia que las tome, porque realmente estoy un poco asustado de los efectos secundarios, que los achacaba a los antistaminicos, pero habiendolos cambiado me he dado cuenta que es el singulair de ahi que haya consultado foros y en todos aparecen personas con mis mismos sintomas.

Arriba Responder Citar
#116075 - 05/04/11 07:02 PM Re: el singulair engorda?¿? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eso lo dices tu q no lo habras tomado.... yo solo tomo singulair y he engordado 14 kg en 9 meses y los ultimos dos meses con dieta y aumento del ejercicio y ni un gramo menos, cientificamente tal vez no se sepa la causa del engorde pero si lo hace si no busca en inglés y veras como hay mucha gente con ese problema por lo q no se haya demostrado cientificamente no significa q no lo haga un saludo

Arriba Responder Citar
#123472 - 18/07/11 09:07 PM Re: el singulair engorda?¿? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola a todos,yo llevo casi 2 años tomando singulair por
problemas respiratorios,no tengo alergia a nada ni nada y
todavia no me han diagnosticado que tenga asma,por lo que creen presenro toods los sintomas pero no me catalogan de asmatica en fin.cuando yo empece a tomar los primero 6 meses singulair y symbicort cogi 6 kilos en un mes y medio o cosa asi y ya luego me pare y ahora los voy cogiendo pero muy poco a poco lo noto en la ropa de un año para otro y casi pesando lo mismo,y eso que decidi hace tiempo no exarme symbicort nada mas que cuando me den crisis.pero yo tambien confirmo que si que engorda!!!un saludo a todos

Arriba Responder Citar
#141799 - 15/05/12 04:22 AM Re: el singulair engorda?¿? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo entre a buscar informacion respecto al medicamento, y si puedo corroborar que en realidad engorda, ya que llevo apenas 5 meses tomandolo y me siento mucho mas gorda yo creo q unos cinco kilos, y eso que llevo dieta y hago ejercicio

Arriba Responder Citar
#171206 - 23/03/14 06:01 PM Re: el singulair engorda?¿? si [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tomo y e subido de peso tembien me beo fatal te entiendo tabien

[size:20pt][/size]

Arriba Responder Citar
#173997 - 08/06/14 02:23 AM Re: el singulair engorda?¿? [Re: Anonimo]
singulair Desconectado
nuevo

Registrado: 08/06/14
Mensajes: 1
Hola, llevo un año tomando singulair y he engordado 13 kilos, no hay forma de perderlos, siempre he sido muy delgada incluso comiendo mucho, alguien sabe si hay algún sustituto de este medicamento que no produzca ese efecto? Gracias

Arriba Responder Citar
#212231 - 14/04/21 12:50 AM Re: el singulair engorda?¿? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo consumí montelukast por dos meses sin haber variado mis hábitos alimenticios y entrenamiento físico. Este último mes he comenzado a notar un aumento considerable de peso, de un día para el otro me inflé sin explicación. La nutricionista notó un aumento considerable de peso pero se trata más de retención de líquido que de grasa :/ yo suspendí el consumo por cualquier eventualidad

Arriba Responder Citar
#218452 - 11/02/24 09:17 PM Re: el singulair engorda?¿? [Re: Anonimo]
Kiarakey
No registrado


Ayyyy entonces es eso. Yo voy al gimnasio todos los dias me mato a entrenar y como sano pero he engordado 10 kilos en un an̈o que tomo montelukast y eso no es normal estoy super hinchada y reteniendo licuidos. Le pregunte' a mi medico y me dijo que no hay estudios que digan que engorda pero yo soy biofarmaceutica y de repente un dia analizando lo que habia cambiado en mi rutina desde el pasado noviembre solo pense' en los medicamentos y ahora leyendo este foro lo tengo mas que claro. Puede que a algunos no le haga este efecro pero me paso' lo mismo con el anticonceptivo. Amigas que decian que habian hasta adelgazado y yo que pille' 10 kilos en 6 mesea. Probe' a quitarmelo y los 11 kilos los perdi en 6 semanas....Voy hacer una prueba a quitarmelo x un mes y a ver que pasa...os contare'...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar