Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#212254 - 17/04/21 01:53 AM Cómo puedo terminar mi tesis en tiempo y forma
roberto3265 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/04/21
Mensajes: 1
Estoy en pleno proceso de preparación de mi tesis pero siento que no sé cómo enfocarla ni cómo hacer una investigación. Además me pone muy nervioso el hecho de tener que presentarla en una exposición. Siempre me puse nervioso con esas cosas. Alguna recomendación que puedan darme. Esto me está quitando el sueño
_________________________


Arriba Responder Citar
#212877 - 12/07/21 10:48 AM Re: Cómo puedo terminar mi tesis en tiempo y forma [Re: roberto3265]
LorenaMelen Desconectado
nuevo

Registrado: 12/07/21
Mensajes: 1
Hola Roberto3265!!! Yo estaba igual que tu, no podía ni dormir de tanto pensar en mi trabajo final. Además, yo estoy trabajando y no llegaba a tiempo para entregarlo. Me recomendaron una web que hacían TFG y TFM y si te digo la verdad, no dudé ni un segundo en rellenar el formulario. La chica me llamó enseguida y al final terminé el trabajo con ellos. He aprobado, que es lo que todos buscamos. Mira a ver si te interesa y te sirve de ayuda!, te dejo [url=https://tfgmasters.es/]la web por aquí.[/url] Mucha suerte!!
_________________________
Cada día trae una nueva oportunidad.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar